ANUNCIO

Oferta semanal de MOBO

MOBO logo
Últimas ofertas de MOBO
Últimas ofertas de MOBO

Conoce las ultimas ofertas de MOBO

MOBO logo
Catálogo MOBO
Catálogo MOBO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MOBO logo
MOBO ofertas
MOBO ofertas
2/5/2022 - 1/6/2022
Abrir Catálogo
MOBO logo
Catálogo MOBO
Catálogo MOBO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MOBO logo
MOBO ofertas
MOBO ofertas
2/4/2022 - 1/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MOBO

Mobo es una cadena de tiendas mexicana especializada en la venta de celulares y accesorios para celulares. La marca se destaca por el diseño innovador de sus productos.

La historia de MOBO: ¿qué es MOBO?

Mobo fue fundada en el 2005 con el propósito de fusionar el estilo de vida y la funcionalidad para de este modo ofrecer accesorios para celulares y gadgets a medida de las necesidades de sus clientes.

La compañía cuenta con tiendas físicas y una tienda virtual en México, pero además tiene presencia en Estados Unidos, otros países de Latinoamérica y hasta en Hong Kong. En la actualidad comercializa sus productos a través de unos 30.000 puntos de venta en todos esos países. En México emplea a unas 1.000 personas de manera directa.

A lo largo de los años Mobo se convirtió en una marca de prestigio para los mexicanos, así que en el presente es líder en la fabricación y comercialización de accesorios para celulares. Además, cuentan con la autorización oficial para distribuir equipos de reconocidas marcas internacionales como Samsung, Apple y Motorola.

Según estimaciones de la empresa en el año 2020 controlaban más del 50% del mercado de accesorios de celulares de México.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MOBO?

En Mobo es posible encontrar una amplia variedad de productos que van desde celulares, wearables, cámaras, tablets, componentes de red, fundas, cargadores, cables, baterías portátiles, cargadores para auto, protectores de carga, adaptadores, audífonos, bocinas, cables auxiliares, manos libres, porta teléfonos, selfie sticks, entre otros productos.

¿Qué marcas puedo encontrar en MOBO?

Mobo es fabricante, por lo que comercializa productos bajo sus propias marcas Mobo y Mobo Design Collection. También vende productos de otras marcas reconocidas a nivel nacional y mundial como Apple, BMW, Braven, Ferrari, Guess, Huawei, Incipio, Mercedes, Mophie, Motorola, Ncredible, Otterbox, Popscokets, Pure Gear, Samsung, Zagg, Ifrogz, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MOBO?

Los clientes pueden ahorrar dinero en Mobo aprovechando las ofertas que publican regularmente en su sitio web. En algunos casos es posible encontrar descuentos de hasta el 40% en productos específicos. También registrándose en el Newsletter los clientes pueden enterarse de ofertas y promociones.

Por otro lado, ofrecen envío gratis para compras superiores a 499 pesos.

Conoce a los competidores de MOBO

Mobo compite en México con otras marcas como Gargetland Mx, Cictric, Mobile City, Cosmos, entre otras.

Beneficios exclusivos de MOBO

Mobo ofrece diseños innovadores y exclusivos, siendo una marca 100% mexicana y que comercializa sus productos en una gran cantidad de países de Latinoamérica. Ofrece además diversos medios de pago, entre estos PayPal.

Descuentos con MOBO

En Ofertas365 se encuentran los catálogos y folletos de Mobo, donde los clientes pueden enterarse de las últimas novedades y ofertas.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Mobo hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.mobo.com.mx/