logo

MOBO catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en MOBO

Mobo es una cadena de tiendas mexicana especializada en la venta de celulares y accesorios para celulares. La marca se destaca por el diseño innovador de sus productos.

Preguntas frecuentes sobre MOBO

¿Cómo ahorrar en MOBO?

Los clientes pueden ahorrar dinero en Mobo aprovechando las ofertas que publican regularmente en su sitio web. En algunos casos es posible encontrar descuentos de hasta el 40% en productos específicos. También registrándose en el Newsletter los clientes pueden enterarse de ofertas y promociones.

Por otro lado, ofrecen envío gratis para compras superiores a 499 pesos.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de MOBO?

En Ofertas 365 se encuentran los catálogos y folletos de Mobo, donde los clientes pueden enterarse de las últimas novedades y ofertas.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Mobo hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.mobo.com.mx/

¿Qué es MOBO?

Mobo fue fundada en el 2005 con el propósito de fusionar el estilo de vida y la funcionalidad para de este modo ofrecer accesorios para celulares y gadgets a medida de las necesidades de sus clientes.

La compañía cuenta con tiendas físicas y una tienda virtual en México, pero además tiene presencia en Estados Unidos, otros países de Latinoamérica y hasta en Hong Kong. En la actualidad comercializa sus productos a través de unos 30.000 puntos de venta en todos esos países. En México emplea a unas 1.000 personas de manera directa.

A lo largo de los años Mobo se convirtió en una marca de prestigio para los mexicanos, así que en el presente es líder en la fabricación y comercialización de accesorios para celulares. Además, cuentan con la autorización oficial para distribuir equipos de reconocidas marcas internacionales como Samsung, Apple y Motorola.

Según estimaciones de la empresa en el año 2020 controlaban más del 50% del mercado de accesorios de celulares de México.

¿Qué marcas puedo encontrar en MOBO?

Mobo es fabricante, por lo que comercializa productos bajo sus propias marcas Mobo y Mobo Design Collection. También vende productos de otras marcas reconocidas a nivel nacional y mundial como Apple, BMW, Braven, Ferrari, Guess, Huawei, Incipio, Mercedes, Mophie, Motorola, Ncredible, Otterbox, Popscokets, Pure Gear, Samsung, Zagg, Ifrogz, entre otras.

¿MOBO ofrece descuentos durante Black Friday?

Mobo se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de electrónica.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Mobo para cambiar tu smartphone, tablet o notebook, comprar un smartwatch y conseguir los precios más económicos en televisores inteligentes con tecnología 4K de diferentes pulgadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de electrónica de hasta el 50%, entre los que se destacan televisores, Smart TV, radios, computadoras, placas de video, notebooks, netbooks, MacBook, monitores, teclados gamer, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, teléfonos, smartphones, GoPro, drones, auriculares bluetooth, auriculares gamer, dispositivos inteligentes, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Mobo, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de electrónica, con lo último en tecnología y la mejor calidad de imagen y sonido.

Además de los catálogos de las tiendas de electrónica más destacadas del país como Mobo, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de electrónica de México.

¿Cuáles son los principales competidores de MOBO en el país?

Mobo compite en México con otras marcas como Gargetland ,Doto](https://ofertas365.com.mx/doto/),Mx, Cictric, Mobile City, Mobo ,Cosmos, entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de MOBO?

Mobo ofrece diseños innovadores y exclusivos, siendo una marca 100% mexicana y que comercializa sus productos en una gran cantidad de países de Latinoamérica. Ofrece además diversos medios de pago, entre estos PayPal.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en MOBO

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en MOBO

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Electrónica? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 47 Electrónica tiendas en Mexico incluyendo MOBO y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.