ANUNCIO

Oferta semanal de INFRA

Últimas ofertas de INFRA
Últimas ofertas de INFRA

Conoce las ultimas ofertas de INFRA

INFRA logo
INFRA ofertas

INFRA ofertas

Hasta el 1 ene
Abrir Catálogo
INFRA logo
INFRA ofertas

INFRA ofertas

Hasta el 1 ene
Abrir Catálogo
INFRA logo
INFRA ofertas

INFRA ofertas

Hasta el 1 ene
Abrir Catálogo
INFRA logo
INFRA ofertas

INFRA ofertas

Hasta el 1 ene
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Infra es una empresa líder en México dedicada a la venta de gases, herramientas y artículos de protección entre otros rubros comerciales. Su gran trayectoría en el rubro la convierten en una opción segura para miles de mexicanos que necesitan oxígeno y soluciones para su trabajo o fábrica.

Open

Infra tiene un largo camino recorrido en la industria Mexicana. Hace más de 100 años que la empresa se dedica a diversos negocios que pertenecen al rubro de los gases criogénicos, las herramientas de producción y demás servicios industriales. Su grupo tiene 30 empresas y reúne a más de 4000 empleados. En México, dispone de 200 sucursales y 130 centros de llenado repartidos por todo el territorio nacional.

Open

En Infra podrás encontrar concentradores de oxígeno, tanques de oxígeno, oxímetros y mascarillas. También es posible comprar máquinas de soldar, equipos de corte, taladros, rotomartillos, antorchas, electrodos, microalambres, cepillos y generadores. Además, se comercializan elementos de protección personal como tapones, orejeras, caretas, cascos, lentes de seguridad, ropa de seguridad, guantes, cartuchos y respiradores. Se ofrecen también vitaminas y suplementos.

Open

En las tiendas Infra puedes encontrar una gran diversidad de productos de fabricación propia que son fruto de rigurosos procesos de fabricación que combinan seguridad y tecnología. También es posible adquirir concentradores de oxígeno Simplygo, Devilbiss y Olive, tanques de oxígeno Oxivida, oxímetros Heal Force, mascarillas Airfit y vitaminas NatureLab. Además, se venden taladros y rotomartillos CAT, electrodos Conomag y Cut Weld, microalambres Weldmixx y respiradores Siisa.

Open

En Infra es posible encontrar siempre una buena oferta. Descubre su sección “outlet” con hasta casi 70% off en productos de corte, 20% de descuento en máquinas de soldar y más de 35% de rebaja en artículos de protección personal.

Open

El mercado de venta de oxígeno en México es más bien reducido. Algunas de las marcas de este grupo son Oxígeno24hrs, Praxair, Oxi-Mex, Oxivime, Medigas y Criogas. También compite con Sodimac y The Home Depot.

Open

¿Quieres más beneficios? En las tiendas Infra es posible pagar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito BBVA, Bandarte, Citibank y Santander. No dejes de suscribirte a su boletín informativo para recibir las promociones de Infra antes que nadie.

Open

Si necesitas renovar tus herramientas en la fábrica, tus equipos de seguridad o comprar oxígeno pero no quieres gastar de más la solución está en Ofertas365. Consulta nuestros catálogos y conoce las mejores promociones de Infra para tu próxima compra.

ANUNCIO