ANUNCIO

Oferta semanal de OFFICEMAX

Últimas ofertas de OFFICEMAX
Últimas ofertas de OFFICEMAX

Conoce las ultimas ofertas de OFFICEMAX

OFFICEMAX logo
Catálogo OFFICEMAX

Catálogo OFFICEMAX

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
OFFICEMAX logo
Catálogo OFFICEMAX

Catálogo OFFICEMAX

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
OFFICEMAX logo
OFFICEMAX ofertas

OFFICEMAX ofertas

Hasta el 26 de junio
Abrir Catálogo
OFFICEMAX logo
OFFICEMAX ofertas

OFFICEMAX ofertas

Hasta el 20 de junio
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

OfficeMax es una empresa de origen estadounidense dedicada a la comercialización de papelería y artículos de oficina. La compañía opera en México, en el resto de Norteamérica y en otros países.

Open

OfficeMax fue fundada en 1988 por Bob Hurwitz y Michael Feuer en Cleveland, Ohio, Estados Unidos. La primera tienda de la compañía estaba ubicada en el Golden Gate Shopping, en Mayfield Heights, Ohio. La tienda que dio origen a OfficeMax fue cerrada en 2015. En la actualidad OfficeMax cuenta con 941 tiendas repartidas en 47 estados de los Estados Unidos, en Puerto Rico y en México. En 2013 la compañía se fusionó con la empresa OfficeDepot, que hasta entonces formaba parte de su competencia, por lo que sumó muchas más tiendas y tuvo un importante proceso de expansión. OfficeMax arribó a México en 1996 con el objetivo de ofrecer una amplia variedad de productos de papelerías, artículos de oficina y hasta mueblería y servicios de impresión. En 2021 OfficeMax cuenta con 80 tiendas distribuidas en los principales puntos de la República Mexicana. Asimismo, cuenta con tiendas, además de Estados Unidos, en Canadá, Puerto Rico, Australia y Nueva Zelanda. En México OfficeMax y OfficeDepot son empresas líderes en venta de artículos de oficina y papelería, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de posibilidades. Se destaca por sus variadas formas de compra, por sus productos a precios muy convenientes, envíos gratis y el canal de ventas nocturnas. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran ubicadas en Boca Ratón, Florida.

Open

OfficeMax comercializa artículos de papelería como papeles para impresión y copiado, papeles especializados y rollos de papel. Además, venden artículos para la oficina como archivadores portátiles, etiquetas, cajas, folders, lapiceros y puntillas, lápices, marcatextos, plumas y bolígrafos, clips, cintas adhesivas, blocs, accesorios de escritorio, carpetas, protectores para hojas, separadores y divisores, perforadoras, ligas, pizarrones y rotafolios y hasta algunos artículos de mantenimiento y limpieza. Por otro lado, venden equipos de impresión como impresoras multifuncionales y escáneres. A su vez, en OfficeMax los clientes pueden adquirir algunos muebles y accesorios para oficinas como sillas ejecutivas, cajas fuertes, libreros y gabinetes, mesas, entre otros.

Open

OfficeMax comercializa productos de marcas como Hirsch Industries, Kab, Master Lock, SentrySafe, Sigel, Stuk, Takter Muebles, Esco, Apple, Asus, Epson, Eset, General Electric, HP, McAfee, Samsung, Western Digital, Sandisk, Verbatim, Kingston, Kaspersky, CB, Brother, Pelikan, Pochteca, Xerox, 3M, Dymo, Celica, Danpex, Divoga, Energizer, Bostitch, Baco, Asceno, Kevron, Lefort, entre otras.

Open

Es posible ahorrar dinero en OfficeMax aprovechando las ofertas publicadas en los catálogos en su sitio web oficial. Además, cuentan con una categoría llamada "Max Outlets" donde es posible hallar productos con descuentos que van del 30 al 70 por ciento. También, ofrecen promociones bancarias posibilitando la compra de productos pagando en meses sin intereses.

Open

OfficeMax compite en México con otras empresas dedicadas a la venta de artículos de oficina y papelería como Dib, Stilo Concepto, Baco, entre otras.

Open

OfficeMax ofrece a sus clientes envíos gratis en la tienda virtual para todos los productos y sin mínimo de compra. Además, ofrecen una amplia variedad de marcas a precios muy competitivos teniendo en cuenta la competencia.

Open

En Ofertas365 es posible hallar los catálogos y folletos actualizados de OfficeMax, donde publican las últimas novedades y las ofertas más destacadas.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de OfficeMax hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.officemax.com.mx/

ANUNCIO