ANUNCIO

Oferta semanal de MIXUP

Últimas ofertas de MIXUP
Últimas ofertas de MIXUP

Conoce las ultimas ofertas de MIXUP

MIXUP logo
MIXUP ofertas

MIXUP ofertas

Expira en 3 días
Abrir Catálogo
MIXUP logo
MIXUP ofertas

MIXUP ofertas

Hasta el 14 de julio
Abrir Catálogo
MIXUP logo
MIXUP ofertas

MIXUP ofertas

¡Vence hoy!
Abrir Catálogo
MIXUP logo
MIXUP ofertas

MIXUP ofertas

Hasta el 26 de junio
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

MixUp es una cadena de tiendas mexicanas especializada en la venta de música y video. Se trata de la cadena de este rubro más grande en México. La compañía opera principalmente en la región de la Ciudad de México.

Open

MixUp fue fundada en 1979 y actualmente pertenece al Grupo Sanbors, que pertenece a su vez al Grupo Carso, controlado por el empresario mexicano Carlos Slim. La compañía es un referente a nivel nacional en la comercialización de CDs y DVDs musicales, con más de tres décadas de existencia en el mercado mexicano.

En 1994 el Grupo Carso adquirió el 51% de la empresa MixUp. En ese mismo año surgió la promotora musical conocida como Promusa. La adquisición incluyó la fusión con la compañía iShop, lo que representó un notable crecimiento de MixUp. Este proceso se profundizó a principios del 2000 con el lanzamiento de su sitio web el cual incluía una tienda en línea donde los clientes tenían la posibilidad de adquirir sus productos y chequear las últimas novedades de la tienda.

En los últimos años, debido al avance de la tecnología y de las plataformas streaming y on demand, se redujo considerablemente la venta de discos y videos. Por este motivo, MixUp buscó nuevos horizontes y actualmente vende una gran variedad de accesorios para teléfonos móviles y equipos portátiles de audio.

En el 2021 la empresa contaba con 27 sucursales ubicadas en la Ciudad de México y otras 36 sucursales distribuidas en las principales regiones de la República de México.

Open

En MixUp los clientes pueden encontrar una amplia variedad de CDs y vinilos musicales, además de videos en 4K, Blue-Ray y DVD. En el último tiempo la tienda se especializó en la venta de teléfonos móviles, equipos y accesorios de audio, videojuegos, juguetes, libros y hasta algunos productos de cuidado personal como difusores, purificadores de aire, esencias, rasuradoras y más.

Open

MixUp comercializa reconocidas marcas a nivel nacional e internacional como Apple, Sony, Sennheiser, Skullcandy, JBL, JVC, Marshall, Panasonic, Philips, Sudio, Jlab, Bose, Xbox, PlayStation, Nintendo, entre otras.

Open

Es posible ahorrar dinero en MixUp a través de la tienda virtual, donde publican promociones y descuentos en productos seleccionados. También, invitan a los clientes a jugar a una trivia en la que responden preguntas. Publican luego los ganadores, quienes obtienen productos y descuentos exclusivos en la tienda.

Por otro lado, venden "títulos participantes", para que los usuarios sumen chances de ganar en la trivia.

Open

MixUp compite en México con otras tiendas como Coppel, Icex, Sears, entre otras.

Open

La tienda en línea ofrece una "wish list" o lista de deseos. Esto permite a los usuarios guardar los productos vistos y que desearían comprar en el futuro. Además, MixUp avisa a sus clientes sobre promociones relacionadas a esos productos que desean comprar.

Open

En Ofertas365 es posible hallar catálogos y promociones de MixUp, los cuales son actualizados regularmente.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de MixUp hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.mixup.com.mx/Mixup/Home.aspx

ANUNCIO