logo
homeIcon
  1. separatorHogar
  2. separatorTUPPERWARE

TUPPERWARE catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en TUPPERWARE

Tupperware es una compañía líder en el desarrollo, fabricación y venta de productos para la cocina y el hogar.

Su éxito es tal que su nombre se ha vuelto el término usado comúnmente para referirse a contenedores de alimento de vidrio o plástico con tapa. Actualmente se vende en más de 100 países en 5 continentes.

Preguntas frecuentes sobre TUPPERWARE

¿Cómo ahorrar en TUPPERWARE?

En su tienda web puedes encontrar la sección de ofertas, con diversos productos de la más alta calidad a precios reducidos. Los catálogos online de Tupperware recopilan las últimas rebajas en todo tipo de contenedores, descuentos en productos seleccionados y promociones de tipo 2x1.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de TUPPERWARE?

Ofertas365 tiene todos los catálogos y folletos de Tupperware. Ahorra en tu compra de recipientes de plástico para el hogar. Las mejores promociones en productos Tupperware para guardar tu almuerzo en la oficina o las sobras de la cena. No te pierdas los mejores descuentos con Ofertas365 y Tupperware

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.tupperware.com.mx/

¿Qué es TUPPERWARE?

A principios de la década del 40 Earl Tupper desarrolló un polímero durable, flexible y no tóxico. En 1946 presentó su primer recipiente hermético de polietileno, el tazón maravilla. Inicialmente no tuvo aceptación entre el público que desconfiaba del novedoso material, pero comenzó un rápido crecimiento con la introducción de las fiestas de Tupperware, reuniones organizadas por vendedoras para demostrar y vender los productos de la empresa en un ambiente cercano y familiar.

En 1958 Reall compró Tupperware y rápidamente expandió su operación internacionalmente. En 1966 inauguró su planta en Lerma, Estado de México, la cual sigue siendo considerada una de las más grandes del mundo y produce 37 millones de productos al año.

¿Qué marcas puedo encontrar en TUPPERWARE?

Todos los productos Tupperware son de su propia marca fabricados por la misma empresa mediante procesos ecológicamente responsables. Cuentan con el Certificado de Industria Limpia de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente de México.

¿TUPPERWARE ofrece descuentos durante Black Friday?

Tupperware se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas para el hogar.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Tupperware para renovar los ambientes de tu casa, decorar con estilo y darle un sello distintivo a tu hogar.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en objetos de decoración, muebles y accesorios para el hogar de hasta el 50%, entre los que se destacan sillones ocasionales, sofás, sillas, mesas de interior, mesas de exterior, iluminación, espejos, platos, vasos, manteles, armarios, muebles recibidores, muebles para televisores, escritorios de oficina, sillas gamer, sillas ergonómicas, mesas bajas, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Tupperware, que cuenta con todo tipo de rebajas en mobiliario y objetos para el hogar, con diseños de vanguardia, funcionales y súper económicos.

Además de los catálogos de las tiendas de hogar más destacadas del país como Tupperware, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes para el hogar de México.

¿Cuáles son los principales competidores de TUPPERWARE en el país?

La alta calidad de sus productos, sus precios competitivos y su modelo de ventas posicionaron a Tupperware como empresa líder en el rubro a nivel mundial. Sus principales competidores son empresas de contenedores con presencia global como Rubbermaid, Valira, San Ignacio y Alfa, y empresas de bolsas herméticas o de cremallera, como Ziploc y Vileda.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de TUPPERWARE?

Accede a las nuevas ofertas con sus catálogos digitales.

Obtén envíos gratis en tu compra superior a $799.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en TUPPERWARE

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en TUPPERWARE

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Hogar? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 57 Hogar tiendas en Mexico incluyendo TUPPERWARE y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.