ANUNCIO

Oferta semanal de TRUPER

Últimas ofertas de TRUPER
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de TRUPER

Open

Truper es la empresa más reconocida de Latinoamérica en fabricación de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria ferretera.

Open

Truper nace en 1962, en un principio bajo las marcas Herramientas Nacionales, Mercur y Herna. La alta demanda los llevó a mudar su operación a Naucalpan, donde abrieron un taller de 1,000 metros cuadrados. En 1971 se unificaron sus líneas de productos con el nombre True Temper e inauguraron su segunda fábrica. En 1975 pasa a llamarse Truper tras disolverse la alianza con su socio norteaméricano. Ese mismo año comenzó a exportar sus productos a Centroamérica. En 1995 inicia una etapa de crecimiento acelerado que la posicionó como la empresa líder del continente en fabricación y venta de productos de ferretería, con un catálogo que en la actualidad tiene más de 11,000 productos.

Open

En Truper puedes encontrar una amplia variedad de productos para la construcción y mantenimiento del hogar, herramientas manuales, eléctricas y neumáticas, compresores, cables de acero, cadenas, adhesivos, mallas, lonas, toldos, bombas para agua, mangueras y llaves de paso, herramientas de mecánica automotriz, pinturas, soldadoras, sopletes, indumentaria de seguridad, tuberías, calentadores de agua, candados, perillas, portalámparas, sensores de movimiento, hidrolavadoras y mucho más.

Open

Truper fabrica productos y herramientas para marcas de renombre como Husky, Vulcan, True Value, Kobalt, Ace Hardware, Masterforce, Menards, Do It Best, Landscapers Select, Collins Axe y John Deere. Además cuentan con 7 marcas propias especializadas: Truper, Pretul, Fiero para productos de acero, Klintek para productos de limpieza, Hermex para cerrajería, Volteck para productos eléctricos y Foset para productos de grifería.

Open

Truper compite con otras grandes empresas de artículos de ferretería y construcción, como Bosch, Phillips, DeWalt y las mexicanas Urrea y Austromex.

Open

Todos los productos Truper cuentan con garantía de fábrica y servicio técnico oficial. Truper ofrece la mejor relación calidad precio para que no gastes de más al equipar tu taller.

Open

Catalogos365 tiene todos los catálogos y folletos de Truper. No te pierdas las últimas novedades en herramientas y materiales de construcción con Catalogos365 y Truper. Encuentra tu distribuidor Truper más cercano para comprar materiales eléctricos de alta calidad a precios competitivos junto a Catalogos365.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.truper.com/

ANUNCIO