logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorWINDSOR
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de WINDSOR

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en WINDSOR

Windsor es una empresa británica especializada en el diseño, fabricación y comercialización de un gran surtido de productos para mujeres entre los que destaca ropa, calzado y accesorios para todo tipo de ocasión. La misma opera comercialmente a través de más de 200 tiendas físicas, aunque en México lo hace con la tienda online.

Preguntas frecuentes sobre WINDSOR

¿Qué es WINDSOR?
close

Windsor se fundó en el año 1937, momento desde el cual la misma es propiedad y es gestionada por la familia Zekaria. En sus inicios, comenzó como una tienda de calcetería y lencería creada por dos hermanos. Sin embargo, tiempo después, ampliaron su línea de productos centrándose en vestidos para distintas ocasiones.

Actualmente, Windsor desarrolla sus actividades comerciales mediante más de 200 tiendas físicas y una tienda online. Aunque en México la marca se encuentra presente a través del comercio electrónico llegando a todo el país.

¿Qué marcas puedo encontrar en WINDSOR?
close

Windsor ofrece sus productos bajo marca propia asegurándose que sus clientas se sientan hermosas con los distintos diseños adaptados para cualquier ocasión.

¿Cómo ahorrar en WINDSOR?
close

Windsor ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero aprovechando las promociones, ofertas exclusivas y grandes descuentos. Además, dispone del programa de afiliados y cuenta con envíos gratis a partir de un determinado importe de compra e invita a registrarte al boletín de noticias para recibir beneficios especiales.

¿Cuáles son los principales competidores de WINDSOR en el país?
close

Algunas de las principales empresas con las que compite Windsor en México son Abercrombie, J Crew y Anthropologie entre otras.

¿A qué hora abre sus puertas WINDSOR?
close

Para contactar con Windsor es posible hacerlo a través del correo electrónico o llamando telefónicamente y chateando con el asesor virtual de lunes a viernes de 7 a 20hs. y sábado y domingo de 9 a 18hs.

¿Cuántas tiendas de WINDSOR hay en el país?
close

Windsor suma más de 200 tiendas en distintos países. Aunque en México opera a través de la tienda online. Para mayor información ingresar al sitio web.

¿Puedo comprar en WINDSOR online?
close

En Windsor se puede comprar directamente desde la tienda online con la que brinda ventajas de ahorro como descuentos y ofertas exclusivas. Asimismo, dispone de envíos sin cargo superando un importe determinado de compra.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de WINDSOR?
close

La forma ideal para ahorrar dinero en Windsor es creando una cuenta en la tienda online y registrarte al boletín. Asimismo, uniéndote al programa de afiliados podrás acceder a beneficios exclusivos y siguiendo las redes sociales estarás al tanto de las últimas novedades.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de WINDSOR?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.