logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de ADOSA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ADOSA

Adosa es una tienda de librería y papelería con una fuerte presencia en la zona norte de México, más precisamente en el estado de Nueva León. Sus tiendas ofrecen todo tipo de productos para que soluciones cualquier necesidad escolar, del hogar y de la oficina a excelentes precios.

Preguntas frecuentes sobre ADOSA

¿Qué es ADOSA?
close

La génesis de Adosa se encuentra en 1947 cuando se fundó Abastecedora de Oficinas S.A.. Al comienzo se abrió una pequeña tienda que ofrecía artículos de oficina y estaba anexada a una imprenta. Para 1978 la empresa ya incursionaba en el rubro del mayoreo de productos de librería y artículos de oficina.

El paso del tiempo permitió que la firma incorpore nuevos comercios y amplíe su zona de influencia hasta tener 9 sucursales.

¿Qué marcas puedo encontrar en ADOSA?
close

Adosa ofrece productos Chenson, Scribe, Maped, Pentel, Pelikan, Sharpie, Bic, Scotch, Mayco, Paper Mate, Parker, Lesa, Sabonis, Stabilo, Staedtler, Rodin, Policraft y Delta. También puedes encontrar artículos HP, Logitech, Epson, Canon, Casio, Verbatim, Brother, Lenovo y Samsung.

¿Cómo ahorrar en ADOSA?
close

Adosa es reconocida por ofrecer grandes promociones para que reponer tus insumos no sea un dolor de cabeza. Puedes aprovechar rebajas de hasta 30% en agendas, bastidores, pinceles, correctores, carpetas, sobres y calculadoras pagando en contado.

¿ADOSA ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Adosa se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de electrónica.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Adosa para cambiar tu smartphone, tablet o notebook, comprar un smartwatch y conseguir los precios más económicos en televisores inteligentes con tecnología 4K de diferentes pulgadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de electrónica de hasta el 50%, entre los que se destacan televisores, Smart TV, radios, computadoras, placas de video, notebooks, netbooks, MacBook, monitores, teclados gamer, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, teléfonos, smartphones, GoPro, drones, auriculares bluetooth, auriculares gamer, dispositivos inteligentes, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Adosa, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de electrónica, con lo último en tecnología y la mejor calidad de imagen y sonido.

Además de los catálogos de las tiendas de electrónica más destacadas del país como Adosa, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de electrónica de México.

¿Cuáles son los principales competidores de ADOSA en el país?
close

Adosa compite en el mercado de la venta de artículos de oficina y papelería junto a tiendas como Office Depot, Lumen, Tony, Office Max, Sanborns, Sears, Coppel, Liverpool, Partenón, Papelería Magú, Office&Deli y Punto Negro.

¿A qué hora abre sus puertas ADOSA?
close

Las tiendas Adosa abren de lunes a viernes de 8.30 a 19 horas mientras que los sábados lo hacen de 9 a 15 horas. Puedes ver todas sus ubicaciones en https://www.adosa.com.mx/sucursales.

¿Cuántas tiendas de ADOSA hay en el país?
close

Adosa cuenta con una red de 9 tiendas en México ubicadas en Saltillo, Chihuahua, Escobedo, Guadalupe, Monterrey y San Nicolás de los Garza.

¿Puedo comprar en ADOSA online?
close

Adosa también posee una tienda online donde puedes encontrar una gran variedad de productos. Puedes comprar de manera sencilla y recibir tu pedido en tu hogar o retirarlo en una tienda cercana.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de ADOSA?
close

Para los remolones Adosa ofrece la posibilidad de comprar por Whatsapp. Si no quieres perderte ninguna oferta o novedad en Adosa te sugerimos suscribirte a su newsletter.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de ADOSA?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.