logo
homeIcon
  1. separatorElectrónica
  2. separatorOFFICE DEPOT

OFFICE DEPOT catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en OFFICE DEPOT

Office Depot es una empresa de origen estadounidense especializada en la comercialización de productos para oficina. La empresa tiene presencia en México, país donde es líder en ventas en el sector que ocupa.

Preguntas frecuentes sobre OFFICE DEPOT

¿Cómo ahorrar en OFFICE DEPOT?

Los clientes pueden ahorrar dinero en Office Depot consultando las ofertas por tiendas en el sitio web oficial de la compañía. Las promociones pueden variar entre regiones, por lo que los clientes deben estar atentos a las novedades. También en la tienda virtual ofrecen productos a precios rebajados y adhieren a días o semanas de descuento como el CyberMonday o el BlackFriday. Con los medios de pago que ofrecen, principalmente con tarjetas de crédito, se puede obtener financiación en las compras con hasta 6 o 12 meses sin intereses.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de OFFICE DEPOT?

En Ofertas 365 es posible hallar los folletos y catálogos de Office Depot, los cuales son actualizados cada dos días con los distintos productos y promociones que ofrecen.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Office Depot hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.officedepot.com.mx/

¿Qué es OFFICE DEPOT?

Office Depot fue fundada en Estados Unidos en 1986 por Patrick Sher, Jack Kopkin y Stephen Doughtery. La primera tienda estaba ubicada en el centro comercial Lakes Mall, en Florida y sus oficinas centrales se encuentran ubicadas en Boca Ratón.

En México la compañía desembarcó en el año 1995 y forma parte del Grupo Gigante. Office Depot está presente además en otros 24 países y es líder en ventas de productos de oficina en la República de México.

En la actualidad cuenta con casi 300 tiendas distribuidas en las principales regiones de la República, entre estas en la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Tijuana, Mérida, Oaxaca y Zacatecas.

Office Depot tiene entre sus objetivos ofrecer productos que garanticen el compromiso que la compañía tiene con el medio ambiente. Sus oficinas cuentan con la certificación LEED, lo que significa Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, según sus siglas en inglés. Se trata de un certificado internacional que se otorga a edificios sustentables según el Consejo de Edificación Sustentable de los Estados Unidos.

¿Qué marcas puedo encontrar en OFFICE DEPOT?

En Office Depot los clientes pueden encontrar productos de reconocidas marcas nacionales e internacionales como Scribe, Copamex, Reprograf, Bond, HP Office, Sophia, Paper Mate, Bic, Maped, Apple, HP, Dell, Lenovo, Sony, Samsung, Sansui, Panasonic, LG, iFrogz, JBL, Zenbeam, entre otros. También comercializan productos bajo su propia marca Depot.

¿OFFICE DEPOT ofrece descuentos durante Black Friday?

Office Depot se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de electrónica.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Office Depot para cambiar tu smartphone, tablet o notebook, comprar un smartwatch y conseguir los precios más económicos en televisores inteligentes con tecnología 4K de diferentes pulgadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de electrónica de hasta el 50%, entre los que se destacan televisores, Smart TV, radios, computadoras, placas de video, notebooks, netbooks, MacBook, monitores, teclados gamer, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, teléfonos, smartphones, GoPro, drones, auriculares bluetooth, auriculares gamer, dispositivos inteligentes, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Office Depot, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de electrónica, con lo último en tecnología y la mejor calidad de imagen y sonido.

Además de los catálogos de las tiendas de electrónica más destacadas del país como Office Depot, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de electrónica de México.

¿Cuáles son los principales competidores de OFFICE DEPOT en el país?

Office Depot compite en México con otras empresas dedicadas a la venta de insumos para oficina como Dib, Todo Oficina, OfficeMax, Ofix ,Office Max entre otros.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de OFFICE DEPOT?

Office Depot ofrece a sus clientes distintos canales de atención ya sea por correo electrónico o vía telefónica, tanto para asesoramiento, cotización y venta de productos. Además, se pueden adquirir los productos de manera online. Cuentan a su vez con un servicio de venta mayorista, con precios especiales para empresas que deseen adquirir sus insumos.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en OFFICE DEPOT

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en OFFICE DEPOT

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Electrónica? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 47 Electrónica tiendas en Mexico incluyendo OFFICE DEPOT y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.