logo

JBL catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en JBL

JBL es una marca que pertenece a Harman – Samsung, especializada en diseñar, desarrollar y comercializar productos de audio para el hogar, automóvil y actividades en movimiento. La misma opera comercialmente a través de la tienda online y distribuidores en distintos países como México.

Preguntas frecuentes sobre JBL

¿Cómo ahorrar en JBL?

JBL ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero a través de ofertas, sorteos, premios y descuentos. Además, cuenta con envíos gratuitos en productos seleccionados y sugiere suscribirte a la newsletter para estar al tanto de las últimas novedades, promociones y lanzamientos.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de JBL?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365 . Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es JBL?

JBL se fundó en el año 1946 en Estados Unidos por James Bullough Lansing como una empresa dedicada a la venta de productos de audio y electrónica. En sus inicios solo se especializaba en fabricar equipos de audio para el hogar, aunque con el paso del tiempo incorporó altavoces y cualquier tipo de electrónicos asociados.

Actualmente JBL es gestionada por Harman, dedicada a diseñar y fabricar productos y soluciones conectados para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo. JBL se considera la mejor industria en equipos de sonido presente en distintos países como en México a través de la tienda online y distribuidores.

¿A qué hora abre sus puertas JBL?

Las tiendas JBL atienden al público en distintos horarios. Sin embargo, la empresa dispone del servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9 a 18hs.

¿Puedo comprar en JBL online?

En JBL se puede comprar directamente desde la tienda online con la que ofrece ventajas especiales como descuentos y promociones. Asimismo, dispone de servicio de entrega, garantía de fábrica y soporte en línea gratuito.

¿Qué marcas puedo encontrar en JBL?

JBL ofrece marca propia en sus productos garantizando en ellos la mejor tecnología en audio implementando la mejor metodología y herramientas.

¿Cuáles son los principales competidores de JBL en el país?

Algunas de las principales empresas con las que compite JBL en México son Lenovo, Sony, LG y Canon entre otras.

¿Cuántas tiendas de JBL hay en el país?

JBL cuenta con distribuidores autorizados en México. Para encontrar el más cercano a ti, visita https://www.**JBL**.com.mx/authorized-dealers.html.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de JBL?

La mejor manera para acceder a beneficios exclusivos en JBL es creando una cuenta en la tienda online y aprovechar las mejores ventajas de compra. Así también, aquellos que sigan las redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube y se suscriban a la newsletter podrán informarse sobre las últimas novedades, promociones y lanzamientos.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en JBL

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en JBL

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Electrónica? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 47 Electrónica tiendas en Mexico incluyendo JBL y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.