ANUNCIO

Oferta semanal de ALSUPER

Últimas ofertas de ALSUPER
Últimas ofertas de ALSUPER

Conoce las ultimas ofertas de ALSUPER

ALSUPER logo
ALSUPER ofertas

ALSUPER ofertas

¡Vence hoy!
Abrir Catálogo
ALSUPER logo
ALSUPER ofertas

ALSUPER ofertas

¡Vence hoy!
Abrir Catálogo
ALSUPER logo
ALSUPER ofertas

ALSUPER ofertas

¡Vence hoy!
Abrir Catálogo
ALSUPER logo
ALSUPER ofertas

ALSUPER ofertas

¡Vence hoy!
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Alsuper es una cadena de supermercadosmexicana presente en 3 Estados del país.

Open

En la ciudad de Chihuahua en 1954 Don Leopoldo Mares Paredes abre el Super del Real Lerdo, el primero en la ciudad en trabajar con la modalidad de autoservicio, y para 1958 ya contaba con 3 establecimientos. En 1967 se renombra como Futurama y finalmente Alsuper en el 2003 en el marco de una reconversión del concepto de las tiendas mientras continúa expandiendo sus tiendas en el estado de Chihuahua. En el 2010 abre simultáneamente sucursales en las ciudades de Torreón, Coahuila y Gómez Palacio, volviéndose una Cadena Multiregional. Actualmente cuentan con 69 tiendas distribuidas en Chihuahua, Laguna, Saltillo y Durango. Alsuper lleva a cabo iniciativas de responsabilidad social desde la Fundación Alsuper, la cual impulsa actividades asistenciales, y se encarga de la operación del Colegio Alsuperarte, una escuela primaria y secundaria con sentido social, y varios programas de protección del medio ambiente.

Open

Alsuper ofrece una amplia variedad de productos: todo tipo de alimentos frescos, preparados, congelados, enlatados, tortillería, panadería, bebidas, productos de farmacia, productos de lavandería, electrodomésticos, juguetes, alimento para mascotas, ropa de bebé, etcétera.

Open

Alsuper cuenta con productos de las marcas usuales de supermercado y además con marcas propias: MiMarca comercializa productos elaborados nacionalmente, MyBrand productos importados, Nice Care ofrece productos para el cuidado personal y Nice Clean productos de limpieza para el hogar

Open

Con la tarjeta Club Alsuper se puede acceder a descuentos en productos que estén incluídos en el Preciazo Club e intercambiar puntos de la cuenta por descuentos de entre 5% y 20% en el total de la compra. También cuentan con catálogos de ofertas que se renueva de manera semanal específicos para cada región.

Open

Los competidores de Alsuper son otras cadenas de supermercados grandes, como las cadenas mexicanas de Casa Ley y Soriana y las estadounidenses Walmart y H-E-B.

Open

La tarjeta Club Alsuper ofrece descuentos en productos seleccionados y un sistema de puntos que pueden ser intercambiados por descuentos en la compra o por recompensas exclusivas en diversos rubros como veterinarias, ópticas, talleres de autos y muchos más. Alsuper cuenta también con 5 tipos diferentes de tarjetas de regalo y vales de despensa para distintos usos.

Open

Ofertas365 tiene todos los catálogos y folletos de Alsuper. Encuentra los mejores descuentos para tu sucursal más cercana de Alsuper en Ofertas365. Mantente al tanto de todas las últimas ofertas.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Alsuper hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.alsuper.com/

ANUNCIO