logo

ALSUPER catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en ALSUPER

Alsuper es una cadena de supermercadosmexicana presente en 3 Estados del país.

Preguntas frecuentes sobre ALSUPER

¿Cómo ahorrar en ALSUPER?

Con la tarjeta Club Alsuper se puede acceder a descuentos en productos que estén incluídos en el Preciazo Club e intercambiar puntos de la cuenta por descuentos de entre 5% y 20% en el total de la compra. También cuentan con catálogos de ofertas que se renueva de manera semanal específicos para cada región.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de ALSUPER?

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Alsuper. Encuentra los mejores descuentos para tu sucursal más cercana de Alsuper en Ofertas 365. Mantente al tanto de todas las últimas ofertas.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Alsuper hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.alsuper.com/

¿Qué es ALSUPER?

En la ciudad de Chihuahua en 1954 Don Leopoldo Mares Paredes abre el Super del Real Lerdo, el primero en la ciudad en trabajar con la modalidad de autoservicio, y para 1958 ya contaba con 3 establecimientos.

En 1967 se renombra como Futurama y finalmente Alsuper en el 2003 en el marco de una reconversión del concepto de las tiendas mientras continúa expandiendo sus tiendas en el estado de Chihuahua. En el 2010 abre simultáneamente sucursales en las ciudades de Torreón, Coahuila y Gómez Palacio, volviéndose una Cadena Multiregional. Actualmente cuentan con 69 tiendas distribuidas en Chihuahua, Laguna, Saltillo y Durango.

Alsuper lleva a cabo iniciativas de responsabilidad social desde la Fundación Alsuper, la cual impulsa actividades asistenciales, y se encarga de la operación del Colegio Alsuperarte, una escuela primaria y secundaria con sentido social, y varios programas de protección del medio ambiente.

¿Qué marcas puedo encontrar en ALSUPER?

Alsuper cuenta con productos de las marcas usuales de supermercado y además con marcas propias: MiMarca comercializa productos elaborados nacionalmente, MyBrand productos importados, Nice Care ofrece productos para el cuidado personal y Nice Clean productos de limpieza para el hogar

¿ALSUPER ofrece descuentos durante Black Friday?

Alsuper se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Alsuper para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Alsuper, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como Alsuper, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de México.

¿Cuáles son los principales competidores de ALSUPER en el país?

Los competidores de Alsuper son otras cadenas de supermercados grandes, como las cadenas mexicanas de Casa Ley y Soriana y las estadounidenses Walmart y H-E-B.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de ALSUPER?

La tarjeta Club Alsuper ofrece descuentos en productos seleccionados y un sistema de puntos que pueden ser intercambiados por descuentos en la compra o por recompensas exclusivas en diversos rubros como veterinarias, ópticas, talleres de autos y muchos más.

Alsuper cuenta también con 5 tipos diferentes de tarjetas de regalo y vales de despensa para distintos usos.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en ALSUPER

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en ALSUPER

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Supermercados? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 44 Supermercados tiendas en Mexico incluyendo ALSUPER y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.