logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de CALIMAX

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CALIMAX

Calimax es una cadena de supermercados de origen mexicano que se encuentra operando con más de 20.000 artículos para la venta.

Preguntas frecuentes sobre CALIMAX

¿Qué es CALIMAX?
close

Los comienzos de Calimax tuvieron lugar en 1939, en Baja California, México, cuando empezó como una tienda de comestibles. Sin embargo, tiempo después, precisamente en el año 1962, nació el concepto Calimax, inaugurando su primera tienda tipo supermercado.

A lo largo de su trayectoria, la empresa creció a nivel nacional y al día de hoy se encuentra en el noroeste de México, en las ciudades de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito y Tecate, en el estado de Baja California y en San Luis Río Colorado, Sonora.

Actualmente, Calimax se encuentra operando a través de sus 78 sucursales, 1 tienda de mayoreo llamado BODEGÓN, 17 tiendas llamadas APRECIO y 1 Centro de Distribución ubicado en Tijuana, con capacidad para abastecer el crecimiento de la cadena a más tiendas en el futuro.

¿Qué marcas puedo encontrar en CALIMAX?
close

Calimax ofrece marcas propias tales como Max Select, Max Baby, Max Home, Max Grill: La Mejor Carne de la Región y Cortefino. Además, trabaja con otras, solo por nombrar algunas son, Saba, Axion, Tuny, Kellog´s, Nesquik, Chicolastic, Ego, Dove y otras muchas más.

¿Cómo ahorrar en CALIMAX?
close

Calimax ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero aprovechando la sección de ofertas que incluye increíbles precios en productos seleccionados, los cuales aparecen publicados en los folletos válidos por tiempo determinado. Además, cuenta con promociones que hacen que tus compras sean más placenteras.

¿CALIMAX ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Calimax se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Calimax para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Calimax, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como Calimax, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de México.

¿Cuáles son los principales competidores de CALIMAX en el país?
close

Algunas de las principales empresas con las que compite Calimax en México son Chedraui, Walmart-express, Casa-Ley y S-Mart entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CALIMAX?
close

Calimax es la mejor cadena de supermercados que tiene a disposición un sin fin de productos que se adaptan a cumplir con las expectativas de sus clientes, ofreciéndoles, calidad, marcas propias y excelentes beneficios para el bolsillo.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CALIMAX?
close

Ofertas365 tiene todos los folletos de Calimax. Descubre aquí las ofertas más actuales y aprovecha de la mejor opción en cualquiera de sus tiendas más cercanas a ti. Calimax es una cadena de supermercados que ofrece una gran variedad de productos al mejor precio. No te quedes afuera y toma ventaja de todos los beneficios que puedes obtener de la mano de Ofertas365.
ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.