logo
ANUNCIO

CHEDRAUI catálogos y ofertas

Catálogos y folletos con ofertas en CHEDRAUI

Chedraui es una de las cadenas minoristas más conocidas de México. La compañía ofrece una amplia variedad de productos y descuentos con diferentes medios de pago, brindándole a sus clientes productos de excelente calidad a precios accesibles.

Preguntas frecuentes sobre CHEDRAUI

¿Cómo ahorrar en CHEDRAUI?

Chedraui ofrece muchas oportunidades para ahorrar. Cuenta con ofertas semanales en su página web, descuentos especiales en tiendas y productos con precios exclusivos para su tienda digital.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CHEDRAUI?

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Chedraui. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Chedraui tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Preciazos.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Chedraui hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial:https://www.chedraui.com.mx/

¿Qué es CHEDRAUI?

Chedrauinació oficialmente en 1970 en el estado de Veracruz, México. En sus inicios, Chedraui era un supermercado de conveniencia, pero luego expandió su modelo para transformarse en el gigante minorista que es hoy.

El nombre de la compañía proviene del primer inmigrante de la familia que llegó a México, Lázaro Chedraui, un hombre del Líbano que en 1920 abrió una mercería en Chiapas y estableció allí una pujante familia de comerciantes.

Luego de abrir las puertas de su primera tienda, el Grupo Chedraui creció rápidamente, expandiéndose por el país bajo distintos modelos y nombres hasta construir una extensa red de comercios que hoy llegan hasta Estados Unidos bajo el nombre de El Super.

Chedraui cuenta con más de 260 sucursales en México y 58 supermercados en los Estados Unidos, contando con organismos de labor social en varias ciudades de México.

¿A qué hora abre sus puertas CHEDRAUI?

Las tiendas Chedraui abren sus puertas de lunes a domingos de 07:00 a 23:00 Hs. Algunas tiendas pueden modificar sus horarios de apertura y cierre dependiendo de la localidad.

¿Puedo comprar en CHEDRAUI online?

Chedraui tiene una tienda en línea donde los clientes pueden comprar sus productos y recibirlos a domicilio. Comprando en la tienda en línea se pueden obtener beneficios y descuentos exclusivos.

¿Qué marcas puedo encontrar en CHEDRAUI?

Chedraui comercializa una variedad de marcas dependiendo la categoría. Entre las más conocidas puedes encontrar Dyson, Black and Decker, LG, Nescafé, RCA, Whirlpool, Amstel, Budweiser, Carlsberg, Corona, Dos Equis, Modelo, Huggies, Heinz, Gerber, Efamil, Johnson, Alpura, Danone, Santa Clara, Lala, Yoplait y muchas más.

¿CHEDRAUI ofrece descuentos durante Black Friday?

Chedraui se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Chedraui para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Chedraui, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como Chedraui, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de México.

¿Cuáles son los principales competidores de CHEDRAUI en el país?

Chedraui compite con otras tiendas similares en todo el país. Sus competidores más cercanos son Liverpool, Suburbia, Grupo Elektra, Coppel, Grupo Famsa, el Palacio de Hierro, Sears y tiendas locales dependiendo cada distrito.

¿Cuántas tiendas de CHEDRAUI hay en el país?

En México, Chedraui cuenta con más de 338 tiendas repartidas por todo el país. Las tiendas Chedraui están ubicadas en Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Toluca, Veracruz, Santiago de Querétaro, Playa del Carmen, San Francisco Coacalco, Zapopan, Cuernavaca, Heroica Matamoros, entre muchas otras localidades más.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CHEDRAUI?

Chedraui ofrece beneficios exclusivos suscribiéndote a su boletín de novedades. También puedes acceder a descuentos exclusivos desde su página oficial, así como descuentos con medios de pago como BBVA y Citi Banamex, un folleto de descuentos y una aplicación móvil para comprar de manera conveniente, segura y económica.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.