logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator5 condimentos económicos para mejorar tus comidas
ANUNCIO

5 condimentos económicos para mejorar tus comidas

5 condimentos económicos para mejorar tus comidas

Ideales para mejorar tus comidas, algunos de ellos son el toque distintivo de las recetas de la abuela, mientras que otros son característicos de una cultura o país. Los condimentos y las especias son los productos que nunca pueden faltar en tu alacena para sazonar un guiso, una carne al horno, una paella o cualquier tipo de comida. A continuación, te compartimos 5 condimentos económicos.

Laurel

2.jpg

De grandes hojas y un color verde claro, el laurel tiene un aroma suave ideal para usar en cocciones de larga duración. Además, su versatilidad lo vuelve un condimento para agregarle tanto a salsas y sopas, como a todo tipo de carnes de pescado, res o cerdo. En Zorro tienen un catálogo súper completo de especias y condimentos, entre los que puedes conseguir hojas de laurel disecadas ya listas para usar. A su vez, el laurel es un condimento bueno para la salud, ya que facilita la digestión, previene la acidez estomacal y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. En Soriana, además del laurel en manojo, puedes conseguir a un precio económico laurel molido en envase de vidrio y tapa flip fácil de usar.

Cilantro

3.jpg

Para darle fuerte presencia a tus preparaciones, el cilantro es un aliado que no puede faltar en tu especiero. Su aroma cítrico e intenso se puede usar para caldos y pescados, además de ser muy utilizado para el guacamole. En OXXO tienen buenas ofertas en condimentos, entre los que se destacan las semillas de cilantro de la marca Alpont.

Curry

4.jpg

Este condimento originario de la India, muy utilizado en guisos de verdura, carne y pescado, tiene un sabor muy característico que le otorga la mezcla de especias que lo componen: cúrcuma, comino, canela y nuez moscada, entre otros. El curry, además de condimentar nuestras comidas, tienen beneficios para la salud: es antioxidante, es bueno para las enfermedades reumatológicas y reduce el deterioro cognitivo en adultos mayores. Walmart Express tienen toda clase de condimentos a buen precio, como el curry estilo de la India de Terana en envase de 77 gramos, o el curry orgánico en polvo de Great Value.

Salsa de soja

5.jpg

La salsa de soja suele ser el aliado ideal para el sushi, sin embargo, su particular sabor y sus propiedades saludables lo vuelven un aderezo para usar también en otro tipo de preparaciones como wok de vegetales, sopas, carnes y ensaladas. En Soriana puedes encontrar una amplia variedad de salsas de soja, de marcas tradicionales como Ajumma Republic, Blue Dragon, Maggi y Peki.

Páprika

6.jpg

También conocido como pimentón o ají de color, la páprika es un condimento que, además de aportar sabor, les da color a nuestras preparaciones. Su rojo intenso, que puede ser picante en algunos casos, se utiliza para sazonar estofados, guisos y todo tipo de carnes. En Walmart Express tienen páprika picante y dulce de Carmencita en envase de 75 gramos.

Ingresa a Ofertas 365 y encuentra los mejores catálogos de supermercado para ahorrar en la compra de condimentos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.