logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de OXXO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en OXXO

OXXO es una cadena mexicana de tiendas de conveniencia con presencia en México, Colombia, Chile, Perú y Brasil. Es la tercera cadena con más ventas en México y la séptima en América Latina.

Lleva una trayectoria envidiable y se encuentra entre las tendencias de los mexicanos.

Es uno de los lugares que cada vez más personas eligen para comprar, puedes encontrar grandes descuentos y de adhieren a casi todos los eventos de compras tanto online como en las tiendas mundiales. El próximo para el que están listos es el Black Friday el 25 de noviembre de este año.

Preguntas frecuentes sobre OXXO

¿Qué es OXXO?
close

Corría el año 1978 cuando Cervecería Cuauhtémoc abrió la primera tienda de OXXO en Monterrey, Nuevo León, con la finalidad de comercializar sus productos. Muy pronto, en 1979, siguieron con su expansión bastante rápida y exitosa en Chihuahua, Hermosillo y Mexicali.

Llegó el año 1994 y decidieron independizarse de Cervecería Cuauhtémoc, para mejor ampliar los formatos de su tienda con las estaciones de servicio OXXO Gas en 1995, parecida al formato que hoy en día reconocemos y es tan popular.

Llegaron a las 1.000 tiendas en 1999 y en la actualidad son la sexta empresa empleadora más grande de México.

¿Qué marcas puedo encontrar en OXXO?
close

OXXO no se queda atrás a la hora de realizar sus propios productos y cuenta ya con una amplia gama de marcas propias entre las que encontramos los nombres de Bitz, Vitawa, De La Esquina, Festivo, Del Marqués, Chévere, Azálea y su marca de café de altura 100% méxicano Andatti. Por supuesto que también en OXXO se comercializan marcas más populares y reconocidas como Gatorade, Pura Piraña, Caribe Cooler, Powerade, Ferrero Rocher, Nescafé, Kinder, Hershey’s, Whiskas, Pedigree, Ariel, Sedal, Suavel, Colgate y mucho más.

¿Cómo ahorrar en OXXO?
close

Hay muchas maneras de ahorrar en OXXO y la cadena casi siempre nos trae los mejores precios. Igualmente puedes pasar por el catálogo de Ofertas 365 que tiene todo lo que necesitas saber y la mejor manera de alcanzar los mejores precios.

En el sitio web de OXXO se encuentra la sección de promociones, donde están publicitados productos con precios rebajados, ofertas de tipo 2x1 y descuentos por unidad. También ofrecen cupones para comprar todos tus productos preferidos al mejor precio.

Durante este próximo Black Friday ya anunciaron que van a traer descuentos de hasta un 70%, cuotas de financiación y hasta se extenderán por lo menos una semana más.

¿OXXO ofrece descuentos durante Black Friday?
close

OXXO se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de OXXO para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de OXXO, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como OXXO, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de México.

¿Cuáles son los principales competidores de OXXO en el país?
close

OXXO es líder en el rubro de tiendas de conveniencia con más de 11,000 tiendas, superando con creces a competidores como OK Market en Chile, Tambo Más en Perú, o 7-Eleven, Super City, Extra, Circle K , Soriana, Chedraui, Zorro, Casa LEY y Mambo en México.

¿A qué hora abre sus puertas OXXO?
close

Lo mejor de OXXO es que se puede comprar en ellos casi a cualquier hora, mantienen un horario flexible y al tener tantos empleados pueden darse el lujo de abrir también en días festivos por lo que nunca te quedarás sin comprar en sus tiendas. Normalmente los horarios en los que abre OXXO son de lunes a domingo de 6:00 am. a 10:00 pm. Hay tantas sucursales distribuidas por todo México que puedes encontrarte un OXXO a la vuelta de la esquina cualquiera sea la ciudad.

¿Puedo comprar en OXXO online?
close

OXXO cuenta con dos opciones de compra, puedes hacerlo de forma online, no te olvides que desde Ofertas 365 tendrás todo el catálogo y las novedades de cada semana con las promociones para aprovechar.

También puedes pasar por cualquiera de sus sucursales, las promociones y descuentos pueden varias según compres en la tienda o de manera virtual así que debes tenerlo en cuenta.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de OXXO?
close

En su página se encuentran todos sus sorteos, rebajas especiales y descuentos. Puedes solicitar tu tarjeta Saldazo con un mínimo depósito inicial y acceder a todas sus promociones y descuentos exclusivos.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de OXXO?
close

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de OXXO. No te pierdas las mejores ofertas en productos de conveniencia. Mantente al día con rebajas especiales en alimentos, productos de limpieza y perfumería. Compra descartables, hielo, bebidas y botanas para tus reuniones. Con Ofertas 365 entérate de los nuevos sorteos y descuentos que tiene OXXO para ofrecerte.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.oxxo.com/

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.