logo
homeIcon
  1. separatorSupermercados
  2. separatorWALMART EXPRESS

WALMART EXPRESS catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en WALMART EXPRESS

Walmart-express es un supermercado de origen mexicano que se destaca por comercializar una amplia variedad de productos y ofrecerlos a través del servicio de entrega a domicilio.

Preguntas frecuentes sobre WALMART EXPRESS

¿Cómo ahorrar en WALMART EXPRESS?

En Walmart-express existe la posibilidad de ahorrar dinero a través de los increíbles precios que involucran productos seleccionados como así también mediante la sección de promociones. No solo eso, sino que, además, cuenta con un folleto quincenal el cual contiene imperdibles ofertas.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de WALMART EXPRESS?

Ofertas365 brinda las mejores promociones de Walmart-express. Descubre aquí grandes oportunidades de compra que te permitirán ahorrar dinero. Ya sea que necesites alimentos, ropa, electrónica, artículos para tus mascotas o cualquier otra cosa, Walmart-express lo tiene cubierto. No esperes más y accede gracias a Ofertas365, a los mejores beneficios para recibir tu pedido a domicilio.

¿Qué es WALMART EXPRESS?

La historia de Walmart-express se remonta al año 1965 cuando fue fundado en México bajo el nombre de Superama, el cual se desempeñaba como un supermercado que cumplía la función de satisfacer las necesidades de abastecimiento de sus clientes.

Con el pasar del tiempo y abierta al cambio, la empresa desarrolló las ventas telefónicas y a través de internet. Sin embargo, el servicio de entrega a domicilio fue lo más predominante de la compañía, detalle por el cual se destaca al día de hoy, respetando el tiempo y la puntualidad hacia sus clientes.

Fue a partir de finales del 2008 que este formato ya involucraba a 14 ciudades de México y empleaba a un total de más de 9.000 personas.

¿Qué marcas puedo encontrar en WALMART EXPRESS?

Walmart-express ofrece una amplia gama de marcas propias tales como: *Medimart, Ol Roy, World Table, Aurrera, Great Value, Marketside, Parents Choice, Equate, Extra Special y ATVIO entre otras. Además, trabaja con Eucerin, Labello, Carmex, Purina, Dog Chow y muchas más.

¿WALMART EXPRESS ofrece descuentos durante Black Friday?

Walmart express se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Walmart express para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Walmart express, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como Walmart express, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de México.

¿Cuáles son los principales competidores de WALMART EXPRESS en el país?

Algunas de las principales empresas con las que compite Walmart-express en México son Chedraui, S-Mart, Casa-Ley, Al Super y Calimax entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de WALMART EXPRESS?

Walmart-express es el supermercado de tus sueños donde tiene a disposición una gran variedad de artículos que responden a las necesidades diarias tanto de despensa como de supermercado. Pero lo fundamental de esta empresa es que entrega tu pedido a domicilio en tiempo y forma. Brinda marcas propias, excelente calidad e importantes beneficios.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en WALMART EXPRESS

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en WALMART EXPRESS

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Supermercados? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 44 Supermercados tiendas en Mexico incluyendo WALMART EXPRESS y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.