logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorEl Buen Fin 2023 ¿cuándo es, dónde participar y qué ofertas esperar?
ANUNCIO

El Buen Fin 2023 ¿cuándo es, dónde participar y qué ofertas esperar?

El Buen Fin 2023 ¿cuándo es, dónde participar y qué ofertas esperar?

Seguramente en estos días hayas escuchado a un compañero de trabajo, un amigo o un familiar hablar de que se acerca el Buen Fin. Efectivamente, pronto dará inicio la decimotercera edición de esta iniciativa público-privada de las principales cámaras de comercio de México, donde cientos de tiendas de rubros tan diversos como supermercado, electrónica, electrodomésticos, moda, calzado y viajes, ofrecen importantes descuentos. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber sobre el Buen Fin 2023.

¿Cuándo es?

2.jpg

La edición 2023 del Buen Fin tendrá lugar en México del viernes 17 al lunes 20 de noviembre. Durante estas cuatro jornadas, cientos de tiendas de todo el país ofrecerán importantes rebajas en productos de supermercado, electrónica, electrodomésticos, moda, calzado y viajes, entre otros. El año pasado, las ventas alcanzaron los 134.000 millones de pesos durante los cuatro días y, para este año, los organizadores tienen proyectado un aumento del 5% en las ventas.

¿Dónde participar?

3.jpg

Los organizadores del Buen Fin tienen una página web donde puedes consultar cuáles son las tiendas que están registradas en el evento. De las anteriores ediciones participaron las principales tiendas departamentales de México como el Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Coppel, además de Walmart, Sam´s Club, Soriana y Super Q, entre otras tiendas. Las promociones son válidas tanto para compras físicas en tienda como para compras a través de internet.

¿Qué ofertas esperar?

4.jpg

El Buen Fin es una fecha muy esperada por la mayoría de los comercios mexicanos para darse a conocer y ganar nuevos clientes en base a ofertas atractivas. Durante las cuatro jornadas podemos esperar descuentos que van desde el 10 al 50% en productos seleccionados. Además, también debes tener en cuenta y buscar opciones de financiamiento, ya sea a través del propio comercio o mediante tu banco. Otro aspecto importante que considerar es que muchos comercios, sobre todo las grandes cadenas, buscan fomentar la venta online. De esta manera, es habitual que bonifiquen los envíos a domicilio sin necesidad de cubrir un importe mínimo de compra.

¿Cómo aprovechar las ofertas?

5.jpg

Hay algunos consejos muy útiles para aprovechas las ofertas del Buen Fin. El primero de ellos es que armes una lista con los productos que realmente necesitas o quieres, y los ordenes en orden decreciente de importancia. Al mismo tiempo, establece un presupuesto con un importe máximo a gastar en base a tu situación económica. De esta manera, vas a poder orientar tu búsqueda hacia los descuentos que realmente necesitas y no terminarás gastando de más. Otro tip útil es el de estar pendiente de las redes sociales de las tiendas, donde además de las ofertas y rebajas, suelen lanzar cupones de descuento para aplicar en tus compras. Al mismo tiempo, también puedes consultar páginas de catálogos como Ofertas 365, donde encontrarás los catálogos completos de los comercios que participan del Buen Fin.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos más completos de México para aprovechar las ofertas del Buen Fin 2023.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.