logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de LIVERPOOL

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en LIVERPOOL

Liverpool es la solución ideal para mexicanos y mexicanas que buscan resolver necesidades en cuanto a indumentaria, electrónica y artículos del hogar. La gran diversidad de productos junto con sus increíbles precios hacen de Liverpool la tienda departamental más elegida en México.

Preguntas frecuentes sobre LIVERPOOL

¿Qué es LIVERPOOL?
close

El origen de Liverpool lo podemos encontrar en 1847 cuando J.B. Ebrand colocó un cajón dedicado a la venta de ropa en la CDMX. Para 1936 ya contaba con su primer edificio en la Av. 20 de Noviembre donde incluso colocó la primera escalera mecánica de todo el país. Desde entonces, la empresa se ha convertido en uno de los casos de éxito mexicano más relevantes. Cuenta hoy con diversas unidades de negocio y 122 almacenes en todo el país.

¿Qué marcas puedo encontrar en LIVERPOOL?
close

Liverpool vende todo tipo de marcas. Se consigue indumentaria Abercrombie, Aeropostale, American Eagle, Banana Republic, Gap, Hollister, Levi's, Lacoste y Patagonia, calzado Adidas, Converse, Fila, New Balance y Puma y accesorios Vogue, Carolina Herrera, Hawkers y Swarovski. Además, se pueden adquirir dispositivos electrónicos Samsung, Apple, Motorola, Xiaomi, Canon, Lenovo y HP. También hay electrodomésticos Hisense, Whirpool, LG; Kitchenaid, Panasonic, Daewoo y Nespresso, muebles Madecor, blanquería Concord y artículos de decoración Canvas Lab. Se ofrecen perfumes Dior, Guess y Armani, maquillaje L’Oreal y MAC y cosméticos Vichy y Eucerin.

¿Cómo ahorrar en LIVERPOOL?
close

Liverpool tiene ofertas imperdibles. Accede a 15% off en fechas especiales como Día de la Madre, indumentaria y accesorios con hasta 50% de descuento, envíos gratis y una garantía de extrema confianza. Ademas Liverpool participa de grandes eventos de E-Commerce como Hot Sale, las Ventas Nocturnas y el Buen Fin, la cadena celebra jornadas de grandes promociones, en las que puedes encontrar descuentos en productos de todas sus categorías.

¿LIVERPOOL ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Liverpool se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas nacionales y del exterior de moda, tecnología, electrodomésticos y muebles, entre otros departamentos.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Liverpool para cambiar tu look, disfrutar de lo último en tecnología, renovar tu hogar y mucho más.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en moda, calzado, tecnología, electrodomésticos y muebles de hasta el 50%, entre los que se destacan zapatillas, zapatos, remeras, pantalones, jeans, medias, gorros, sombreros, pulseras, anillos, carteras, billeteras, tops, jerseys, lavarropas, tostadoras, procesadoras, heladeras, cafeteras, espumaderas, microondas, secadoras de ropa, televisores, smart TV, radios, computadoras, placas de video, notebooks, netbooks, MacBook, pantallas ordenador, teclados gamer, y más.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Liverpool, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas nacionales e importadas en sus diferentes departamentos.

Además de los catálogos de las tiendas departamentales y centros comerciales más destacados del país como Liverpool, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas departamentales y centros comerciales de México.

¿Cuáles son los principales competidores de LIVERPOOL en el país?
close

Liverpool forma parte de un universo de marcas de venta polirubro en México. Algunas de ellas son Walmart, Sears, Sanborns, Coppel, Costco, Elektra, Linio, Sams, Hemsa, y Chedraui.

¿A qué hora abre sus puertas LIVERPOOL?
close

Las tiendas Liverpool abren sus puertas de lunes a domingos de 11:00 a 21:00 Hs. Algunas tiendas pueden modificar sus horarios de apertura y cierre dependiendo de la localidad.

¿Cuántas tiendas de LIVERPOOL hay en el país?
close

En México, Liverpool cuenta con 122 tiendas repartidas por todo el país. Las tiendas Liverpool están ubicadas en Ciudad de México, Naucalpan de Juárez, Pachuca de Soto, Cuautitlán Izcalli, Monterrey, Torreón, San Pedro Tlaquepaque, Zapopan, entre muchas otras localidades más.

¿Puedo comprar en LIVERPOOL online?
close

Liverpool tiene una tienda en línea donde los clientes pueden comprar sus productos y recibirlos a domicilio. Comprando en la tienda en línea se pueden obtener beneficios y descuentos exclusivos.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de LIVERPOOL?
close

En Liverpool también puedes participar de sorteos con tus tickets de compra y acceder a pagos en cuotas sin interés para artículos seleccionados. Solicita la Tarjeta Liverpool para obtener 10% de descuento en tu primera compra y puntos rosas para canjear para utilizar en futuras compras.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de LIVERPOOL?
close

Si lo que quieres es conseguir descuentos en Liverpool tu lugar es Ofertas 365. Tenemos todos los catálogos para que compres sin gastar de más.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.liverpool.com.mx/tienda/home

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.