logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLos mejores supermercados para ahorrar en México
ANUNCIO

Los mejores supermercados para ahorrar en México

Los mejores supermercados para ahorrar en México

La economía del hogar es uno de los puntos más importantes cuando pensamos en el ahorro. Estar atentos a las promociones y descuentos que ofrecen los supermercados mexicanos es indispensable para no gastar de más. Algunos se caracterizan por tener buenos precios en perfumería, otros en comestibles y otros en bodega.

Un tip: para planificar mejor las compras hay que hacer una lista de lo más urgente. De nada sirve comprar un producto barato si no lo vamos a usar en el momento, sobre todo si se trata de alimentos perecederos. En un contexto de inflación, hacer rendir al máximo el dinero es una premisa clave.

Estar atento a las ofertas de cada supermercado y saber cuáles son los precios interesantes que podemos encontrar lleva un poco más de tiempo y de organización, pero nos permitirá tener a fin de mes un ahorro interesante.

Zorro

Zorro-Ahorro-Supermercado-min.jpg

En su página web puedes encontrar los volantes de promociones que se actualizan cada dos semanas. Dentro están recopiladas las últimas ofertas, productos con precios rebajados, 2x1 y descuentos por cantidad. Zorro también ofrece promociones por tiempo limitado, como sus ofertas para cuidado personal.

Soriana

Soriana-Ahorro-Supermercado-min.jpg

Como cliente de Soriana puedes ahorrar dinero en Organización Soriana y aprovechar las ofertas que se publican en su tienda virtual. Es posible encontrar catálogos y folletos con las últimas novedades y promociones que esta tienda tiene para ofrecer. Las actualizaciones se realizan semanal y mensualmente.

Oxxo

Oxxo-Ahorro-Supermercado-min.jpg

¿Cómo ahorrar en Oxxo? En su sitio web se encuentra la sección de promociones, en la que están publicitados productos con precios en rebaja, ofertas de tipo 2x1 y descuentos por unidad. También ofrecen cupones para comprar tus productos preferidos al mejor precio. Puedes solicitar tu tarjeta Saldazo y hacer rendir más el dinero.

Alsuper

alsuper-ahorro-supermercado-min.jpg

Con la tarjeta Club Alsuper puedes acceder a descuentos en productos que estén incluídos en el Preciazo Club e intercambiar puntos de la cuenta por descuentos de entre un 5% y un 20% en el total de la compra. También Alsuper cuenta con catálogos específicos de ofertas que se renuevan de manera semanal para cada región.

Walmart

walmart-ahorro-supermercado-min.jpg

Walmart ofrece envíos bonificados en compras a partir de $299. Con tu Tarjeta Walmart puedes acceder a beneficios exclusivos y recibir bonificaciones de hasta el 5% del total de tus compras en Walmart y tiendas asociadas. Además, puedes realizar tus pagos en hasta 20 meses sin interés con tu tarjeta de crédito o débito. Sus folletos con promociones se renuevan quincenalmente.

Encuentra todo lo que necesites en Ofertas 365 y descubre por qué tantos mexicanos eligen estos supermercados. Podrás aprovechar las mejores opciones de compra que ya disfrutan miles de clientes. No esperes más y aprovecha los últimos descuentos y promociones que te traen.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.