logo
homeIcon
  1. separatorHogar
  2. separatorBLUE ROOM

BLUE ROOM catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en BLUE ROOM

Blue Room es una de las tiendas de venta de muebles con más crecimiento en el último tiempo en la ciudad de Monterrey. Con una oferta de la más variada y opciones de financiamiento muy útiles, esta tienda es de las más consultadas en la ciudad. En Blue Room podrás cambiar los muebles de tu casa con los mejores precios.

Preguntas frecuentes sobre BLUE ROOM

¿Cómo ahorrar en BLUE ROOM?

En Blue Room siempre habrá una oferta para aprovechar. Consigue productos en promoción con hasta el 50% de descuento. Además, hay ofertas de temporada con 45% off y financiamiento en hasta 6 MSI.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de BLUE ROOM?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365 . Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es BLUE ROOM?

Blue Room es una tienda puramente mexicana que nació hace 5 años en la ciudad de Monterrey. Desde un inicio la empresa buscó ofrecer una alternativa en el mercado de muebles con productos de alta gama para que sean accesibles para la mayoría de las personas. Es así que fue ganando adeptos hasta convertirse en una de las referencias.

¿A qué hora abre sus puertas BLUE ROOM?

Blue Room cuenta con sucursales que funcionan de lunes a domingos de 11 a 20 horas. Puedes localizar tu tienda más cercana en https://blueroom.mx/pages/ubicaciones-2.

¿Puedo comprar en BLUE ROOM online?

Blue Room también tiene una tienda online para que puedas renovar tus habitaciones desde la comodidad de tu hogar. En su sitio consigues toda la oferta de muebles para que compres y recibas en tu domicilio tu pedido.

¿Qué marcas puedo encontrar en BLUE ROOM?

Blue Room es un negocio que comercializa muebles de fabricación propia. Sus artículos están confeccionados con las mejores materias primas del mercado y son altamente resistentes además de contar con diseños para todos los gustos. Blue Room también vende productos de marcas como American, Restonic, Sealy y Lester.

¿Cuáles son los principales competidores de BLUE ROOM en el país?

Blue Room comparte el mercado de venta de muebles en Monterrey junto a tiendas como Foly Muebles, Bodega de Muebles, Mueblería Maya, Mueblería Regiomontana, BoConcept, Muebles Monterrey, Muebles Avanti, GAIA Design y Aragón Muebles.

¿Cuántas tiendas de BLUE ROOM hay en el país?

Blue Room posee un conjunto de 6 tiendas en México. 5 de ellas ubicadas en la ciudad de Monterrey y 1 en Saltillo.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de BLUE ROOM?

Blue Room tiene una sección “business” que le permite a empresas y comercios comprar con el mejor precio y la financiación adecuada. No dejes de seguir sus redes sociales donde podrás encontrar novedades y ofertas.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en BLUE ROOM

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en BLUE ROOM

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Hogar? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 57 Hogar tiendas en Mexico incluyendo BLUE ROOM y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.