logo
homeIcon
  1. separatorHogar
  2. separatorCALLIGARIS
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de CALLIGARIS

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CALLIGARIS

Calligaris es una empresa mexicana dedicada a la importación y comercialización de un gran surtido de muebles y artículos de decoración que se adaptan a cualquier ambiente del hogar por su variedad de diseños. La misma opera comercialmente a través de la tienda online y 2 tiendas físicas ubicadas en territorio nacional.

Preguntas frecuentes sobre CALLIGARIS

¿Qué es CALLIGARIS?
close

La historia de Calligaris se remonta al año 1923 en Italia cuando se fundó por Antonio Calligaris como una empresa dedicada a la fabricación de sillas. A partir de entonces, la marca se convirtió en distribuidora a nivel mundial de muebles, habiendo comenzado su expansión internacional en la década del 80 aproximadamente.

Actualmente, la firma opera en más de 100 países del mundo, uno de ellos, México, donde Calligaris se estableció en el año 1992 como una compañía importadora de muebles que comercializa a través de la tienda online y 2 tiendas físicas.

¿Qué marcas puedo encontrar en CALLIGARIS?
close

Calligaris comercializa marca propia garantizando la más variada selección de muebles y artículos de decoración de la mejor calidad, diseños innovadores y duraderos.

¿Cómo ahorrar en CALLIGARIS?
close

Calligaris ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero aprovechando las promociones, descuentos en productos seleccionados y válidos por temporada. Asimismo, cuenta con planes de financiación en cuotas sin interés, envíos gratuitos y sugiere suscribirte al boletín informativo para mantenerte actualizado.

¿Cuáles son los principales competidores de CALLIGARIS en el país?
close

Algunas de las principales empresas con las que compite Calligaris en México son Kessa muebles, Boconcept, Blu Dot y Moblum entre otras.

¿A qué hora abre sus puertas CALLIGARIS?
close

Las tiendas de Calligaris abren sus puertas en horarios similares. Una de ellas atiende de lunes a sábado de 11 a 20hs. y domingos de 12 a 19hs., mientras que la otra adelanta una hora en la apertura y cierre.

¿Cuántas tiendas de CALLIGARIS hay en el país?
close

Calligaris suma 2 tiendas en México. Para acceder a más información de contacto, ingresar al sitio web.

¿Puedo comprar en CALLIGARIS online?
close

En Calligaris es posible comprar directamente desde la tienda online con la cual ofrece distintas opciones de ahorro entre las que incluye descuentos y promociones. Además, dispone de envíos a domicilio sin cargo para la Ciudad de México y el área Metropolitana.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CALLIGARIS?
close

La mejor manera para ahorrar dinero en Calligaris es creando una cuenta en la tienda online y aprovechar los mejores descuentos. También, siguiendo las redes sociales y suscribiéndote al boletín informativo podrás estar al tanto de las últimas novedades y promociones.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CALLIGARIS?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.