logo
homeIcon
  1. separatorHogar
  2. separatorCASA DE LAS LOMAS

CASA DE LAS LOMAS catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en CASA DE LAS LOMAS

Casa de las Lomas es una cadena de tiendas de muebles y decoración premium especializada en ofrecer productos de estilo europeo. Con diseños tanto modernos como clásicos, sus muebles evidencian estilo y logran crear espacios únicos en los hogares y oficinas de sus clientes.

Preguntas frecuentes sobre CASA DE LAS LOMAS

¿Cómo ahorrar en CASA DE LAS LOMAS?

Casa de las Lomas ofrece muchas oportunidades para ahorrar. Cuenta con una sección de ofertas en su tienda digital, así como descuentos y planes de pago con varias tarjetas de crédito, mercadopago y Paypal.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CASA DE LAS LOMAS?

Ofertas365 tiene todos los catálogos y folletos de Casa de las Lomas. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Casa de las Lomas tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Preciazos.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Casa de las Lomas hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.casadelaslomas.com/

¿Qué es CASA DE LAS LOMAS?

Casa de las Lomas nació en 1994, con la apertura de su primera galería en México. La marca proponía un nuevo concepto de muebles y decoración, con una visión internacional y sofisticada para un público interesado en generar ambientes cálidos y diferentes.

Pocos años después de su fundación, Casa de las Lomas tomó la decisión de modernizar su catálogo para ofrecer propuestas para una nueva generación de compradores, fiel al estilo contemporáneo y el diseño europeo.

Actualmente, la compañía tiene 20 sucursales en México y una tienda virtual para que sus clientes puedan comprar de manera segura, cómoda y conveniente. Casa de las Lomas es reconocida por su centro de diseño, en el que sus clientes pueden crear nuevas combinaciones de colores y estilos con telas finas y productos de diseño.

¿Qué marcas puedo encontrar en CASA DE LAS LOMAS?

Casa de las Lomas diseña. Produce, distribuye y comercializa sus propios productos. Muchos de los cuales son de elaboración especial y pueden llevar un tiempo de realización más extenso debido a su exclusivo diseño de acuerdo a las especificaciones del cliente.

¿CASA DE LAS LOMAS ofrece descuentos durante Black Friday?

Casa de las Lomas se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas para el hogar.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Casa de las Lomas para renovar los ambientes de tu casa, decorar con estilo y darle un sello distintivo a tu hogar.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en objetos de decoración, muebles y accesorios para el hogar de hasta el 50%, entre los que se destacan sillones ocasionales, sofás, sillas, mesas de interior, mesas de exterior, iluminación, espejos, platos, vasos, manteles, armarios, muebles recibidores, muebles para televisores, escritorios de oficina, sillas gamer, sillas ergonómicas, mesas bajas, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Casa de las Lomas, que cuenta con todo tipo de rebajas en mobiliario y objetos para el hogar, con diseños de vanguardia, funcionales y súper económicos.

Además de los catálogos de las tiendas de hogar más destacadas del país como Casa de las Lomas, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes para el hogar de México.

¿Cuáles son los principales competidores de CASA DE LAS LOMAS en el país?

Los principales competidores de Casa de las Lomas son European Designs,Muebles America, Home Store, Muebles Dico,Alameda, Gaia Design, Corso Moliere, Studio Roca, Piriwi, Kartell y BoConcept.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CASA DE LAS LOMAS?

Casa de las Lomas ofrece beneficios exclusivos para sus clientes. Puedes suscribirte a su boletín de novedades para estar siempre informado de las últimas ofertas e incluso acceder a concursos y promociones únicas desde su sitio web.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en CASA DE LAS LOMAS

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en CASA DE LAS LOMAS

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Hogar? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 57 Hogar tiendas en Mexico incluyendo CASA DE LAS LOMAS y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.