logo

CASA LEY catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en CASA LEY

Casa-Ley es una cadena mexicana de tiendas de autoservicio multiformato que se especializa en comercializar una amplia variedad de productos satisfaciendo todas las necesidades de consumo.

Preguntas frecuentes sobre CASA LEY

¿Cómo ahorrar en CASA LEY?

Casa-Ley ofrece a sus consumidores la oportunidad de ahorrar dinero a través de todas sus ofertas y promociones válidas por tiempo determinado, que se aplican a productos y marcas seleccionadas. Además, la empresa cuenta con seductores descuentos que hacen que te lleves más cosas a los mejores precios.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CASA LEY?

Las últimas ofertas y promociones de Casa-Ley las tiene Ofertas365, el mejor sitio donde encontrar importantes descuentos para que puedas ahorrar en tu próxima compra. Casa-Ley es una cadena líder que ofrece una amplia variedad de productos a precios competitivos. Aprovecha y obtén tu mejor opción gracias a Ofertas365.

¿Qué es CASA LEY?

Casa-Ley se fundó en Culiacán, México, en septiembre de 1954 de la mano de Juan Ley Fong, quien fue un inmigrante chino que tuvo que transcurrir varias peripecias a lo largo de su vida hasta lograr lo que es hoy la cadena de tiendas de autoservicios más importante del noroeste de México.

En 1969 Ley Fong falleció y su primogénito, Juan Manuel, tomó el control del negocio familiar, quien sostenía la idea de los supermercados como modelo de negocio. Así fue, que, ante el auge de los supermercados en México, abrió el primero en Culiacán durante el año 1970.

Con el pasar del tiempo, la empresa creció de manera constante expandiéndose a nivel nacional y convirtiéndose en la cadena líder de México que cuenta actualmente con 284 tiendas.

¿Qué marcas puedo encontrar en CASA LEY?

Casa-Ley trabaja con marcas propias y corporativas, una de ellas es tal como lo indica su nombre, Newone, School is cool, basic care, motor pro, funners, Easy home, Dog´s Menu, Babylandia, Fun Place, Grand, red.dot, Nutrience, Morevalue, Christmas Brights, Vive + sano, Jueguitos, Safeway y Harmontec. Además, Pepsi, Dolores, Danone y Kir entre otras.

¿CASA LEY ofrece descuentos durante Black Friday?

Casa ley se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Casa ley para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Casa ley, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como Casa ley, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de México.

¿Cuáles son los principales competidores de CASA LEY en el país?

Algunas de las principales empresas con las que compite Casa-Ley en México son Calimax, Walmart-express, S-Mart y Chedraui entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CASA LEY?

Casa-Ley es el lugar ideal donde se pueden encontrar todo tipo de productos, desde comestibles hasta artículos electrónicos, al mejor precio, de la mejor calidad y bajo marcas propias. La compañía se destaca por brindar importantes beneficios a la hora de realizar tus compras.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en CASA LEY

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en CASA LEY

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Supermercados? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 44 Supermercados tiendas en Mexico incluyendo CASA LEY y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.