logo

CIMACO catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en CIMACO

Cimaco es una de las tiendas más populares de México. En sus góndolas puedes encontrar todo lo que necesitas para tu hogar y para tu cuerpo. Cimaco tiene una infinidad de rubros para que puedas resolver cualquier necesidad en sus locales y además te garantiza el mejor precio del mercado.

Preguntas frecuentes sobre CIMACO

¿Cómo ahorrar en CIMACO?

En Cimaco puedes aprovechar el 20% off en colchones, equipaje, lentes de sol y trajes de baño y el 30% de descuento en indumentaria de marcas específicas. También se ofrece financiamiento en hasta 15 meses sin interés, envíos sin costo y regalos con la compra de productos seleccionados.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CIMACO?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es CIMACO?

La génesis de Cimaco hay que buscarla en 1930 bajo el nombre de Laguna Radio Company. Esta empresa fundada por Don Carlos Issa Marcos y Don Elías Murra Marcos comenzó dedicándose a la venta de equipos radioeléctricos pero a los pocos años sumó rubros de línea blanca y neumáticos. Recién en 1938 cambió su nombre a Cimaco.

¿A qué hora abre sus puertas CIMACO?

Cimaco posee locales que abren de lunes a domingos de 11 a.m. a 9 p.m. Puedes ver sus ubicaciones en https://www.cimaco.com.mx/sucursales.

¿Puedo comprar en CIMACO online?

Si tu idea es renovar tu hogar pero sin tener que moverte a una tienda en Cimaco tienes una gran solución. Consulta su tienda online y accede a todos los rubros del comercio para comprar y recibir tu pedido en casa.

¿Qué marcas puedo encontrar en CIMACO?

Cimaco comercializa electrodomésticos Samsung, Whirlpool, LG y Hisense, muebles Denmark y dispositivos electrónicos Xiaomi, Motorola, Apple, Acer, Dell y Huawei. También se ofrecen cosméticos y fragancias Lancome, Clinique, Dior, Gucci y Givenchy e indumentaria Levi’s y Desigual.

¿CIMACO ofrece descuentos durante Black Friday?

Cimaco se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas nacionales y del exterior de moda, tecnología, electrodomésticos y muebles, entre otros departamentos.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Cimaco para cambiar tu look, disfrutar de lo último en tecnología, renovar tu hogar y mucho más.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en moda, calzado, tecnología, electrodomésticos y muebles de hasta el 50%, entre los que se destacan zapatillas, zapatos, remeras, pantalones, jeans, medias, gorros, sombreros, pulseras, anillos, carteras, billeteras, tops, jerseys, lavarropas, tostadoras, procesadoras, heladeras, cafeteras, espumaderas, microondas, secadoras de ropa, televisores, smart TV, radios, computadoras, placas de video, notebooks, netbooks, MacBook, pantallas ordenador, teclados gamer, y más.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Cimaco, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas nacionales e importadas en sus diferentes departamentos.

Además de los catálogos de las tiendas departamentales y centros comerciales más destacados del país como Cimaco, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas departamentales y centros comerciales de México.

¿Cuáles son los principales competidores de CIMACO en el país?

Cimaco compite en el mercado de venta polirubro de México junto a grandes tiendas como Sears, Coppel, Liverpool, Walmart, Sanborns, Office Max, Sam’s, El Palacio de Hierro, Costco y Linio.

¿Cuántas tiendas de CIMACO hay en el país?

Cimaco cuenta con 8 locales ubicados en las ciudades mexicanas de Mazatlán, Culiacán, Saltillo, Torreón, Ciudad Juárez y Monclova.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CIMACO?

La tarjeta de crédito de Cimaco te permite obtener 10% de ahorro en tu primera compra y acceder a promociones para financiamiento todo el año. Además, Cimaco ofrece un programa de garantía extendida para cuidar tus productos por 2 años más.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en CIMACO

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en CIMACO

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Tiendas departamentales? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 11 Tiendas departamentales tiendas en Mexico incluyendo CIMACO y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.