logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de DIB

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en DIB

DIB Carpet & Home” es una tienda online mexicana que comercializa toda clase de muebles y objetos de decoración para el hogar, desde mesas y sillas hasta muebles de TV y tapetes. Su canal de venta es exclusivo online y tienen envíos a todo el país. A su vez, sus productos se pueden encontrar en distintas tiendas de conveniencia.

Preguntas frecuentes sobre DIB

¿Qué es DIB?
close

DIB Carpet & Home” nació con el objetivo de ofrecer soluciones para el diseño de interiores, con muebles y objetos de decoración de calidad a precios súper económicos. Se destacan sus colecciones de tapetes, con diversos colores y motivos para darle un estilo vanguardista a los ambientes del hogar.

Su canal de venta es exclusivo online y tienen envíos a todo el país. A su vez, sus productos se pueden encontrar en distintas tiendas de conveniencia.

¿Qué marcas puedo encontrar en DIB?
close

En “DIB Carpet & Home” diseñan y comercializan su propia línea de muebles y objetos de decoración para el hogar, con modelos de vanguardia y precios económicos. Se caracterizan por su catálogo súper completo de tapetes, con diversas propuestas de tejidos y colores. Entre sus tapetes más populares están el Colours, Shaggy Clouds, Sofia Indoor y Outdoor y el Leese.

¿Cómo ahorrar en DIB?
close

En las tiendas de “DIB Carpet & Home” ofrecen todo clase de muebles y objetos de decoración a precios súper accesibles y opciones de financiación con cuotas sin interés. En la “sección promociones” puedes acceder a importantes rebajas de hasta 15% en productos seleccionados que se renuevan todas las semanas.

¿Cuáles son los principales competidores de DIB en el país?
close

Entre los principales competidores de “DIB Carpet & Home” se encuentran GAIA Design, Tamarindo, Placencia Muebles, Tugow, Avanti Muebles, Mobica, Interimobel, Muebles Pergo y Brum.

¿A qué hora abre sus puertas DIB?
close

La tienda online de “DIB Carpet & Home” funciona todos los días las 24 horas del día.

¿Cuántas tiendas de DIB hay en el país?
close

DIB Carpet & Home” comercializa sus productos a través de su tienda online con envíos a todo el país. Sus productos también se pueden encontrar en distintas tiendas de conveniencia.

¿Puedo comprar en DIB online?
close

En la tienda en línea de “DIB Carpet & Home” puedes encontrar todas las opciones de muebles y objetos de decoración, con su catálogo súper completo de tapetes. A su vez, tienen un programa destinado a arquitectos e interioristas profesionales.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de DIB?
close

DIB Carpet & Home” tiene un newsletter al que te puedes suscribir de forma gratuita para recibir en tu correo electrónico novedades de la marca, ofertas y promociones. Además, en las redes sociales lanzan descuentos y sorteos exclusivos para sus seguidores.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de DIB?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365 . Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.