logo
homeIcon
  1. separatorSupermercados
  2. separatorEL CASTILLO DEL DULCE

EL CASTILLO DEL DULCE catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en EL CASTILLO DEL DULCE

El Castillo del Dulce” es una empresa mexicana que comercializa toda clase de dulces, salsas y botanas, bebidas y artículos para celebrar fiestas y cumpleaños. Con más de 35 años de trayectoria, es una de las tiendas de ventas de artículos de fiesta más destacadas de Monterrey.

Preguntas frecuentes sobre EL CASTILLO DEL DULCE

¿Cómo ahorrar en EL CASTILLO DEL DULCE?

En el sitio web de “El Castillo del Dulce” tienen varias secciones destinadas al ahorro del cliente. Una de ellas es “Promociones del Mes”, donde ofrecen grandes descuentos exclusivos para compras en líneas. Otra, llamada “Nuestras Ofertas”, tienen rebajas en artículos seleccionados por tiempo limitado.

A su vez, en la sección “Lo más vendido”, destacan cuáles son los productos que, a base de calidad y precios bajos, son los más buscados por los clientes de “El Castillo del Dulce”.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de EL CASTILLO DEL DULCE?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365 . Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es EL CASTILLO DEL DULCE?

El Castillo del Dulce” en base a su sólida trayectoria de 35 años, sus precios bajos y productos de calidad, ha logrado posicionarse como una empresa referente en el rubro de venta al mayoreo, medio mayoreo y minorista de artículos para fiestas.

A lo largo de estos años pudo expandir su negocio con 5 sucursales distribuidas por la ciudad de Monterrey y distritos aledaños.

¿A qué hora abre sus puertas EL CASTILLO DEL DULCE?

Las tiendas de “El Castillo del Dulce” abren de lunes a sábados de 8 a 19 horas, y los domingos de 9 a 14 horas.

¿Puedo comprar en EL CASTILLO DEL DULCE online?

En el sitio web de “El Castillo del Dulce” puedes encontrar todos los productos que comercializa la empresa, hacer compras en línea y enterarte de las promociones y de las últimas novedades.

¿Qué marcas puedo encontrar en EL CASTILLO DEL DULCE?

El Castillo del Dulce” trabaja con destacadas marcas de dulces y artículos para fiestas, como Amscan, Cacahuate Munks, Beibi Dinos, Checolines, Botanas Leo, Dulces Hubin, Dulces Mara, La Barca, Mucho Nacho, Productos Azteca, Productos Risa y Tamarindos Barca.

¿EL CASTILLO DEL DULCE ofrece descuentos durante Black Friday?

El Castillo del Dulce se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de El Castillo del Dulce para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de El Castillo del Dulce, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como El Castillo del Dulce, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de México.

¿Cuáles son los principales competidores de EL CASTILLO DEL DULCE en el país?

Entre los principales competidores de “El Castillo del Dulce” se encuentran Smart & Final, Super Gutiérrez, Superette, Modelorama,Surti, Super Q y Circle K

¿Cuántas tiendas de EL CASTILLO DEL DULCE hay en el país?

El Castillo del Dulce” cuenta con 5 tiendas en Monterrey y alrededores.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de EL CASTILLO DEL DULCE?

En las redes sociales de “El Castillo del Dulce” lanzan promociones, descuentos y sorteos exclusivos para sus seguidores. A su vez, tienen un newsletter al que puedes suscribirte de forma gratuita para recibir novedades y ofertas en tu casilla de correo electrónico.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en EL CASTILLO DEL DULCE

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en EL CASTILLO DEL DULCE

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Supermercados? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 44 Supermercados tiendas en Mexico incluyendo EL CASTILLO DEL DULCE y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.