logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de H-E-B

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en H-E-B

Howard Edward Butt Grocery Company (H-E-B) es una cadena estadounidense de supermercados con presencia en México, donde cuenta con varias sucursales distribuidas principalmente en el norte del país.

Preguntas frecuentes sobre H-E-B

¿Qué es H-E-B?
close

El primer supermercadoH-E-B abrió en México en 1997, siendo este el desembarco en territorio mexicano de una compañía creada en 1905 en los Estados Unidos por Florence Butt. La primera tienda estaba ubicada en Kerville, en el Estado de Texas.

Años más tarde, Howard E. Butt, hijo de Florence y Charles Butt, se hace cargo de la compañía y de sus iniciales es que se originó el nombre que la marca lleva hasta la actualidad: H-E-B.

En la década de los 90' la compañía incursionó en la comercialización de productos de marca propia, un concepto que fue apareciendo en las grandes cadenas de supermercados de todo el mundo. La iniciativa tuvo como objetivo ofrecer a sus clientes productos de la máxima calidad, frescos y a un precio conveniente.

Un tiempo después, inauguraron tambos para producir leche y una fábrica para panificación en San Antonio, en Texas. Ambas industrias eran las más grandes de dicho Estado y desde allí se producían y posteriormente distribuían los productos a las distintas sucursales de H-E-B.

H-E-B cuenta con tiendas de grandes superficies y apunta a localidades con más de 100 mil habitantes, siendo su objetivo la distribución de productos masivos comestibles y no comestibles.

Luego de más de 20 años de presencia en México, H-E-B cuenta con 71 sucursales y emplea a unas 15.500 personas en el territorio mexicano.

Actualmente la compañía tiene sucursales en Monterrey, Monclova, Matamoros, Nuevo Laredo, Torreón, Tampico, Ciudad Madero, Reynosa, Saltillo, Piedras Negras, Querétaro, León, Aguas Calientes, Irapuato, San Luis Potosí y Morelia Michoacán.

¿Qué marcas puedo encontrar en H-E-B?
close

H-E-B vende productos de reconocidas marcas nacionales e internacionales. En el rubro alimenticio se pueden mencionar marcas como Freshy, Nutribits, Campo Vivo, Fru To Go, Eva y Microdyn. También comercializan reconocidas marcas de bebidas alcohólicas como Sauza, Tres Generaciones, Bruxo, Jim Beam, Beefeater, Mil Diablos, Absolut.

En cuanto a productos de higiene personal se destacan Zest, Dove, Great Day, Head&Shoulders, Scunci, entre otras.

¿Cómo ahorrar en H-E-B?
close

Es posible ahorrar dinero en H-E-B por medio de las promociones que publican en su sitio web. Comprando por Internet también suele haber importantes descuentos en varios productos.

Además, publican un folleto mensual con ofertas y promociones exclusivas que pueden ser aprovechadas tanto en la tienda virtual como en las tiendas físicas.

Por otro lado, ofrecen una tarjeta de crédito H-E-B, emitida por el banco mexicano Afirme, con la cual los clientes obtienen un 5% de reintegro en sus compras en los supermercados H-E-B. Asimismo, obtienen un 15% de descuento en la primera compra que realicen.

Cuentan también con promociones bancarias con pagos en meses sin interés.

¿H-E-B ofrece descuentos durante Black Friday?
close

H-E-B se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de H-E-B para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de H-E-B, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como H-E-B, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de México.

¿Cuáles son los principales competidores de H-E-B en el país?
close

H-E-B compite en México con otras importantes cadenas de supermercados como Chedraui, La Comer, Wal-Mart, Superama, entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de H-E-B?
close

H-E-B ofrece servicios adicionales a sus clientes como la venta de boletos de autobús para viajar a distintos destinos de México y de Estados Unidos. Además, ofrecen servicios financieros y seguros personales.

Por otro lado, ofrecen descuentos en Cinépolis.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de H-E-B?
close

En Ofertas 365 los clientes pueden chequear los catálogos que lanzan mensualmente con las ofertas del mes.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de H-E-B hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.heb.com.mx/

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.