ANUNCIO

Oferta semanal de HOME INTERIORS

HOME INTERIORS logo
Últimas ofertas de HOME INTERIORS
Últimas ofertas de HOME INTERIORS

Conoce las ultimas ofertas de HOME INTERIORS

HOME INTERIORS logo
Catálogo HOME INTERIORS
Catálogo HOME INTERIORS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
HOME INTERIORS logo
Catálogo HOME INTERIORS
Catálogo HOME INTERIORS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
HOME INTERIORS logo
Catálogo HOME INTERIORS
Catálogo HOME INTERIORS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
HOME INTERIORS logo
Catálogo HOME INTERIORS
Catálogo HOME INTERIORS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en HOME INTERIORS

Home Interiors es una empresa de origen estadounidense dedicada a la venta directa de artículos de decoración para el hogar. Además de México y Estados Unidos, la compañía tiene presencia también en Canadá y Puerto Rico.

La historia de HOME INTERIORS: ¿qué es HOME INTERIORS?

Home Interiors fue fundada en 1957 por Mary C. Crowly. La primera tienda en México fue inaugurada en 1995 y su sede se encuentra ubicada en Monterrey, Nuevo León. En ese mismo lugar funciona un importante centro logístico y de distribución.

La compañía produce artículos de decoración desarrollados por expertos en diseño e innovación y bajo estrictas condiciones de calidad. En 2011 incorporó a sus catálogos los productos de "Victoria Zolassi", marca que cuenta con una exclusiva línea de joyería y artículos de belleza.

Home Interiors vende sus productos bajo la modalidad de venta directa y también cuenta con sucursales donde los clientes pueden adquirir sus productos. También, cuentan con una tienda virtual donde se pueden hacer pedidos y recibir los artículos directamente a domicilio.

Además de decoración, la empresa ha incorporado una línea de muebles para el hogar y la oficina, ampliando de esta manera las posibilidades de sus clientes.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en HOME INTERIORS?

Home Interiors ofrece una gran variedad de productos que van desde artículos de decoración para el hogar como candelabros y velas, cuadros, espejos, figuras, flores y follajes, juegos, lámparas, fuentes, maceteros, muebles, placas, percheros, relojes, repisas, tapices, tapetes, portarretratos, vajillas, accesorios para baño, accesorios para cocina, entre otros.

También ofrecen algunos muebles como mesas y taburetes.

¿Qué marcas puedo encontrar en HOME INTERIORS?

Home Interiors comercializa productos de su propia marca. También cuenta con sus líneas Harmony y Benessi.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en HOME INTERIORS?

Es posible ahorrar dinero en Home Interiors comprando en línea a través de su tienda virtual. En esta ofrecen una gran variedad de productos con importantes descuentos. También comunican promociones por redes sociales.

En ciertas temporadas del año, como por ejemplo Navidad y Fin de Año, lanzan ofertas exclusivas para sus clientes.

Conoce a los competidores de HOME INTERIORS

Home Interiors compite en México con otras empresas dedicadas a la comercialización de artículos de decoración para el hogar como Easy, The Home Depot y The Home Store.

Beneficios exclusivos de HOME INTERIORS

Home Interiors ofrece productos de calidad, con diseños innovadores y a precios muy convenientes. Convirtiéndose en asesor de la marca, además de ganar dinero se obtienen también importantes beneficios.

Descuentos con HOME INTERIORS

Los folletos y catálogos de Home Interiors se pueden encontrar en Ofertas365. Allí se publican todas las novedades y promociones en los distintos productos que venden.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Home Interiors hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.homeinteriors.com.mx/