logo
homeIcon
  1. separatorHogar
  2. separatorKESSA MUEBLES
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de KESSA MUEBLES

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en KESSA MUEBLES

Kessa muebles es una empresa de origen mexicano que fabrica y comercializa muebles y artículos de decoración para el hogar. La marca se caracteriza por ser una tienda online con la cual gestiona sus ventas teniendo alcance a nivel nacional y por ser proveedora de las principales tiendas departamentales del país.

Preguntas frecuentes sobre KESSA MUEBLES

¿Qué es KESSA MUEBLES?
close

Kessa muebles se fundó en el año 1981 en México como una empresa dedicada a la fabricación de muebles. Sin embargo, con el correr del tiempo, la firma decidió unirse a otros fabricantes para facilitar a sus consumidores más variedad en opciones de muebles y artículos de decoración para el hogar.

Actualmente, Kessa muebles se destaca por ser una tienda online a través de la cual opera comercialmente ofreciendo una amplia gama de productos a precios competitivos. A su vez, se caracteriza por proveer a las tiendas más importantes del país.

¿Qué marcas puedo encontrar en KESSA MUEBLES?
close

Kessa muebles se dedica a fabricar sus productos por lo que ofrece marca propia. Aunque también comercializa otras marcas como Vittorio Benzi, Fantasía, Delicia y otras más.

¿Cómo ahorrar en KESSA MUEBLES?
close

Kessa muebles ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero a través de descuentos, ofertas especiales y planes de financiación en cuotas sin intereses. Asimismo, dispone de envíos gratis e invita a suscribirte a la newsletter para asegurarte todas las novedades y promociones.

¿Cuáles son los principales competidores de KESSA MUEBLES en el país?
close

Algunas de las principales empresas con las que compite Kessa muebles en México son Boconcept, Blu Dot, Moblum y Calligaris entre otras.

¿A qué hora abre sus puertas KESSA MUEBLES?
close

Kessa muebles cuenta con el servicio de atención al cliente vía telefónica de lunes a viernes de 8 a 18hs. y también a través del correo electrónico.

¿Cuántas tiendas de KESSA MUEBLES hay en el país?
close

Kessa muebles gestiona sus ventas desde la tienda online por lo que no cuenta con una tienda física. Para más información de contacto, navegar en el sitio web.

¿Puedo comprar en KESSA MUEBLES online?
close

En Kessa muebles se puede comprar directamente desde la tienda online con la cual brinda beneficios de ahorro a través de cupones de descuentos y variadas formas de pago. Además, dispone de envíos sin cargo.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de KESSA MUEBLES?
close

La forma ideal para ahorrar dinero en Kessa muebles es creando una cuenta en la tienda online y aprovechar los increíbles descuentos en productos seleccionados. Así también aquellos que sigan las redes sociales y se suscriban a la newsletter estarán informados sobre las últimas novedades.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de KESSA MUEBLES?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.