logo

KIOSKO catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en KIOSKO

Kiosko es una cadena de tiendas de conveniencia mexicana con fuerte presencia en la zona norte del país. En sus locales puedes solucionar todo tipo de necesidad urgente a pocos metros de tu hogar. Consigue en Kiosko una gran variedad de productos con promociones imperdibles.

Preguntas frecuentes sobre KIOSKO

¿Cómo ahorrar en KIOSKO?

Las promociones de Kiosko son imposible de desperdiciar. Todos los días encuentras descuentos comprando más de una unidad, precios reducidos en formatos familiares, 3x2 en productos seleccionados y combos de artículos con descuento.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de KIOSKO?

En Ofertas 365 tenemos todos los folletos de Kioscotext para que encuentres la promoción que más se ajuste a tu necesidad. Ingresa y descubre las mejores ofertas y descuentos para que tu antojo venga con ahorro.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.mikiosko.mx

¿Qué es KIOSKO?

La cadena de tiendas Kiosko nació en el año 2003 con la intención de ofrecer una solución cercana y eficaz para las necesidades básicas y antojos de los mexicanos. Su primera tienda estuvo ubicada en Manzanillo (Colima) y desde allí se forjó una historia de éxito. De capitales 100% mexicanos, la marca tiene más de 600 establecimientos en los estados de Colima, Jalisco, Sinaloa y Nayarit.

¿Qué marcas puedo encontrar en KIOSKO?

Kiosko ofrece snacks Doritos, Takis y Barcel, azúcar Cereazucar, galletas Marinela, Saladitas, Chokis y Marías, cereales Kellog’s y Nestlé, dulces Nutella y chocolate Abuelita. Además, se venden malteadas Nesquik y Santa Clara, leches Sello Rojo, yogur Lala, agua Peñafiel, cervezas Estrella, Corona y Pacífico, jugos Electrolit y Nutrioli, refrescos Schweppes y Coca-Cola y tequila Maestro Tequilero. También se comercializan productos de limpieza Flash y Eficaz, artículos de higiene personal Colgate, Suavelastic, Lírio y Axe y alimento para mascota Ganador y Minino.

¿KIOSKO ofrece descuentos durante Black Friday?

Kiosko se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Kiosko para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Kiosko, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como Kiosko, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de México.

¿Cuáles son los principales competidores de KIOSKO en el país?

Kiosko comparte el variado mercado de tiendas de cercanía junto a marcas como zorro, Oxxo, 7 eleven, Bodega Aurrera, Soriana, Circle K, SuperQ, Extra, Pits, El Asturiano, Tent, Neto, Go Mart y Mambo.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de KIOSKO?

A su vez, Kiosko ofrece la posibilidad de pagar servicios y retirar dinero. También se realizan juegos y sorteos en redes sociales por grandes premios. “Super lunes”, “miércoles cerveceros” y “sábado al carbón” son iniciativas de la marca para que vivas toda la semana al máximo.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en KIOSKO

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en KIOSKO

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Supermercados? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 44 Supermercados tiendas en Mexico incluyendo KIOSKO y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.