ANUNCIO

Oferta semanal de LA EUROPEA

LA EUROPEA logo
Últimas ofertas de LA EUROPEA
Últimas ofertas de LA EUROPEA

Conoce las ultimas ofertas de LA EUROPEA

LA EUROPEA logo
LA EUROPEA ofertas
LA EUROPEA ofertas
24/5/2022 - 1/6/2022
Abrir Catálogo
LA EUROPEA logo
LA EUROPEA ofertas
LA EUROPEA ofertas
6/5/2022 - 1/6/2022
Abrir Catálogo
LA EUROPEA logo
LA EUROPEA ofertas
LA EUROPEA ofertas
10/5/2022 - 23/5/2022
Abrir Catálogo
LA EUROPEA logo
Catálogo LA EUROPEA
Catálogo LA EUROPEA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en LA EUROPEA

La Europea es una cadena mexicana de tiendas de venta de bebidas alcohólicas y productos gourmet. Cuenta con varias sucursales distribuidas en los principales puntos de la República.

La historia de LA EUROPEA: ¿qué es LA EUROPEA?

La Europea fue fundada en 1953 por Don Gumersindo Ruíz Noriega, un empresario nacido en Asturias, España, que arribó a México en 1947. La empresa se dedica principalmente a la comercialización de bebidas, además de productos gourmet.

La primera tienda estaba ubicada en el centro histórico de la Ciudad de México y a partir de ese momento no paró de crecer. En la actualidad, La Europea cuenta con 59 tiendas repartidas estratégicamente a lo largo y ancho de la República de México ofreciendo a sus clientes un amplio surtido con unos 4.500 productos. Son líderes a nivel nacional de alimentos premium como el Bacalao y de champagne, contando con etiquetas importadas y de primer nivel, destacándose los champagne de origen francés.

La Europea tiene una amplia experiencia en el mercado como importador de bebidas alcohólicas y productos premium desde diversos países del mundo, especialmente de Europa.

En medio de su proceso de expansión, en 1988 La Europea fundó Importaciones Colombres S.A., una filial de comercio exterior por la cual se tramitan las importaciones de los productos que comercializa la empresa. De este modo, La Europea se abrió al comercio con países de América, Asia, Oceanía y Europa.

A lo largo de los años, La Europea se ganó en México el prestigio como una tienda de referencia para adquirir productos gastronómicos de las más exclusivas marcas a nivel nacional y mundial.

La compañía tiene como público objetivo principalmente al segmento de ingresos medio-altos y altos de la sociedad mexicana. De todas formas, se distingue ante sus competidores por ofrecer el precio más competitivo y por contar con un dedicado servicio al cliente.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en LA EUROPEA?

Entre los productos que comercializa La Europea, se pueden encontrar vinos de distintas variedades: tintos, blancos, rosados, espumosos, champagne. Además, cuentan con vinos producidos en diversos países como Francia, Argentina, España, Italia, Chile y por supuesto, México. También ofrecen una amplia gama de licores: tequila, ron, whisky, vodka, ginebra, mezcal, cognac, brandy, sake, entre otros. En la sección gourmet venden productos premium como embutidos, botanas, dulces, mermeladas, bacalao, aceites, cangrejo en conserva, pastas y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en LA EUROPEA?

La Europea comercializa reconocidas marcas a nivel nacional e internacional. Entre los vinos se pueden destacar bodegas europeas como Santa Margherita, Fincas de Ganuza, Moët & Chandon, Viña Ardanza, Prado Rey, Barons de Rothschild, Laurent Perrier, Louis Roederer, Maison Castel. También cuentan con vinos de bodegas argentinas como Famiglia Bianchi, Trapiche, Catena Zapata, Nieto Senetiner, entre otras.

En cuanto a los licores se destacan Chivas Regal, Las Garrafas, The Balvenie, Louis XIII, Baileys, Wyborowa, Malibu, Courvoisier, Buchanan's, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en LA EUROPEA?

Los clientes pueden ahorrar dinero en La Europea aprovechando las promociones que publican en su sitio web oficial. Allí se puede encontrar una sección; "promociones", donde ofrecen importantes descuentos en productos seleccionados.

Se destaca el "Festival del Cristalino", donde publican ofertas de tequilas y mezcales. A su vez, cuentan con una categoría "Todo al 33,33%", con productos con ese porcentaje de rebaja en el precio habitual. Luego hay una sección de productos discontinuados, los cuales se pueden adquirir hasta con un 50 por ciento de descuento

Conoce a los competidores de LA EUROPEA

La Europea compite en México con otras empresas dedicadas a la venta de vinos y licores como Mundo Gourmet, Garufa, Enology, Deli Lou, entre otras.

Beneficios exclusivos de LA EUROPEA

La Europea ofrece a sus clientes importantes descuentos sobre productos de reconocida calidad nacional e internacional. Amplio surtido de productos con casi 4.500 etiquetas distintas. Ofertas y promociones convenientes.

Descuentos con LA EUROPEA

En Ofertas365 es posible encontrar los catálogos y ofertas de La Europea.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de La Europea hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.laeuropea.com.mx/