ANUNCIO

Oferta semanal de POTTERY BARN

Últimas ofertas de POTTERY BARN
Últimas ofertas de POTTERY BARN

Conoce las ultimas ofertas de POTTERY BARN

POTTERY BARN logo
POTTERY BARN ofertas

POTTERY BARN ofertas

Hasta el 2 sept
Abrir Catálogo
POTTERY BARN logo
POTTERY BARN ofertas

POTTERY BARN ofertas

Hasta el 5 ago
Abrir Catálogo
POTTERY BARN logo
POTTERY BARN ofertas

POTTERY BARN ofertas

Hasta el 26 jul
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Pottery Barn es una cadena norteamericana de venta de muebles para el hogar.

Open

En 1949 los hermanos Paul y Morris Secon fundaron The Pottery Barn en Nueva York luego de que Paul encontró tres graneros llenos de sobrantes de alfarería de la fábrica de Glidden Parker. La cadena creció rápidamente, llegando a seis sucursales en 1966. The Gap compró los 13 locales de la empresa en 1984, y dos años más tarde la vendió a Williams-Sonoma. Pottery Barn publicó su primer catálogo de compras por correo en 1987. En el año 2000 la compañía lanzó su sitio de comercio electrónico. Pottery Barn ingresó al mercado mexicano en el 2015 con la inauguración de su tienda de 2,400 metros cuadrados en Ciudad de México, en la cual se venden productos de sus tres líneas principales.

Open

En Pottery Barn puedes encontrar una amplia variedad de muebles para todas las habitaciones del hogar, mesas, sillas, gabinetes, buró, escritorios, sillones, colchones, cómodas, organizadores para el dormitorio, el baño y la cocina, barandales,muebles de jardín, cambiadores, cunas, mecedoras, cestos, tapetes, iluminación, cuadros, portarretratos, espejos, accesorios, toallas, batas, cobijas, sábanas, libreros, repisas, duvets, cojines, almohadas, camas, literas, mochilas, loncheras, lapiceras, contenedores, termos, vasos, copas, manteles, servilletas, platos y libros.

Open

Pottery Barn vende tres líneas principales de productos, su línea orientada al público general, Pottery Barn, su línea de muebles para adolescentes, Pottery Barn Teens, y su línea infantil, Pottery Barn Kids.

Open

Visita el sitio web de Pottery Barn para conocer las últimas novedades y ofertas de temporada. Tu compra online cuenta con envío gratuito.

Open

Los principales competidores de Pottery Barn son otras empresas de muebles, como Crate and Barrel, Ikea, Muebles Artex, Legno Muebles y Manuel Delgado.

Open

Suscríbete al boletín electrónico de Pottery Barn para mantenerte al día con sus nuevos productos y tendencias. Únete al programa Trade Alliance para recibir beneficios exclusivos, como una bonificación del 10% en todas tus compras, adelantos de nuevas colecciones e invitaciones a eventos exclusivos. Pide tu cita con los diseñadores expertos de Pottery Barn para obtener un estilo personalizado.

Open

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Pottery Barn. Encuentra los mejores descuentos para tu sucursal más cercana de Pottery Barn en Ofertas 365. Mantente al tanto de las últimas ofertas, ahorra en tu próxima compra y entérate de todas las promociones y sorteos con Ofertas 365.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.potterybarn.com.mx/tienda/home

ANUNCIO