ANUNCIO

Oferta semanal de PRIVALIA

Últimas ofertas de PRIVALIA
Últimas ofertas de PRIVALIA

Conoce las ultimas ofertas de PRIVALIA

PRIVALIA logo
PRIVALIA ofertas

PRIVALIA ofertas

Hasta el 31 ago
Abrir Catálogo
PRIVALIA logo
PRIVALIA ofertas

PRIVALIA ofertas

Hasta el 5 ago
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Privalia es una tienda que se dedica a la venta de indumentaria, calzado, accesorios y artículos para el hogar. Si hay algo que la diferencia del resto son sus insuperables precios. En Privalia siempre podrás comprar con ahorro y resolver todas tus necesidades.

Open

Privalia es una empresa cuyo origen está en Barcelona. Lucas Carné y José Manuel Villanueva fundaron la compañía en 2006 con el objetivo de ofrecer un espacio de venta de indumentaria de primera línea a precios accesibles. En un primer momento solo fue un outlet de moda pero ha incorporado muchos rubros más. Llegó a México en 2010 como la primera tienda de liquidación del país. Hoy pertenece al Grupo Axo.

Open

En Privalia puedes adquirir camisas, blusas, polos, camisetas, vestidos, tops, cárdigans, suéteres y chamarras. También se consiguen jeans, shorts, leggins, faldas y bermudas. Es posible comprar desde zapatos, botas, sandalias y tenis deportivos hasta bolsos, lentes, joyas y relojes. Además, se venden trajes de baño, ropa interior, perfumes, cosméticos y maquillaje.

Open

Las marcas del mundo son ofrecidas en Privalia. Se vende indumentaria Mango, Tommy Hilfiger, Adidas, Desigual, Chico’s, Abercrombie Fitch, Reebok, Everlast y Victoria’s Secret. No faltan las zapatos Prada, botas Andrea, sandalias Champion y tenis deportivos Puma y Salomon. En cuanto a accesorios se consiguen artículos Michael Kors, Kipling, Calvin Klein, Swarovski y Tissot. También hay perfumes Cacharel y Boss, cosméticos Clinique y maquillaje Shiseido y Nars. A su vez, se ofrecen artículos del hogar Love&Lemmons, Siglo XXI y Vianney.

Open

Privalia es sinónimo de excelentes precios. Existen liquidaciones todas las semanas con más del 60% de descuento, posibilidad de pagos en hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados y precios imperdibles en su sección “último día”. Además, por cada amigo tuyo que se sume a Privalia ganas $300.

Open

El universo de marcas que comercializan indumentaria en México es amplio. Entre algunas marcas que comparten mercado junto a Privalia se encuentran El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, C&A, H&M, Zara, Pull&Bear, Stradivarius, Shein y Andrea.

Open

¿Buscas más beneficios? Sumándote al club Premium de Privalia puedes obtener acceso prioritario a nuevas campañas y a pre aperturas y 3 meses de envíos gratis y luego en compras superiores a $800. También podrás acceder a promociones exclusivas.

Open

En Ofertas365 tenemos los catálogos de Privalia para que tu próxima compra sea con descuento. Dale click y descubre las mejores ofertas para renovar tu guardarropa.

ANUNCIO