ANUNCIO

Oferta semanal de S-MART

S-MART logo
Últimas ofertas de S-MART
Últimas ofertas de S-MART

Conoce las ultimas ofertas de S-MART

S-MART logo
S-MART ofertas
S-MART ofertas
21/5/2022 - 24/5/2022
Abrir Catálogo
S-MART logo
S-MART ofertas
S-MART ofertas
21/5/2022 - 24/5/2022
Abrir Catálogo
S-MART logo
S-MART ofertas
S-MART ofertas
21/5/2022 - 24/5/2022
Abrir Catálogo
S-MART logo
S-MART ofertas
S-MART ofertas
21/5/2022 - 24/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en S-MART

S-Mart es una cadena de supermercados mexicana abierta 24 horas con 84 sucursales distribuidas en Ciudad Juárez, Chihuahua, Matamoros, Monterrey, Nuevo Laredo y Reynosa.

La historia de S-MART: ¿qué es S-MART?

Jesús Ortiz Paz abrió el primer supermercado S-Mart en el centro de Ciudad Juárez en 1975 y dentro de su primer año se convirtió en la tienda con más ventas por metros cuadrados en México. En 1993 se asocia con Larroc Inc. y juntos abren 34 nuevas sucursales en 10 años. En 1997 implementó el servicio de 24hs y se convirtió en la primera cadena en ofrecerlo en todas sus sucursales. En 1998 abre su centro de distribución en Chihuahua y en el 2000 abre otros dos en Chihuahua y Monterrey.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en S-MART?

En S-Mart puedes encontrar todo tipo de productos de supermercado, carnes, verduras, bebidas, aceites, lácteos, botanas, productos de cuidado de la piel y el cuerpo, productos de limpieza para el hogar, alimentos congelados, galletas, cereal, enlatados, tortillería, panadería, bebidas, tintes, desodorantes, refrescos, pastas, productos de farmacia, productos de lavandería, electrodomésticos, juguetes, alimento para mascotas, y mucho más.

¿Qué marcas puedo encontrar en S-MART?

S-Mart cuenta con productos de todas las marcas que acostumbras encontrar en el supermercado y también tienen su propia marca de carne y productos de carnicería llamada Smart Steak Plus, con ganado minuciosamente escogido, engordado y cuidado para garantizar productos de la más alta calidad.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en S-MART?

Puedes ahorrar en S-Mart con sus catálogos semanales de ofertas en los que publican productos con precios rebajados, 2x1 y otros tipos de descuentos. Con tu tarjeta Monedero Electrónico S-Mart recibes descuentos de entre 5 y 20% en tu compra.

Conoce a los competidores de S-MART

S-Mart se encuentra entre las empresas líder del rubro y por lo tanto su competencia es con otras grandes cadenas de supermercados, como las mexicanas Casa Ley, Alsuper y Soriana y las estadounidenses Walmart y H-E-B.

Beneficios exclusivos de S-MART

  • Promociones exclusivas mediante el newsletter de S-Mart.
  • Accede a descuentos en más de 50 establecimientos afiliados al sistema “Promovale” con tu tarjeta Monedero Electrónico S-Mart.

Descuentos con S-MART

Ofertas365 tiene todos los catálogos y folletos de S-Mart. Compra tus cortes preferidos de carne a un precio rebajado con Ofertas365. No te pierdas las últimas ofertas en suavizantes, jabón y más productos de limpieza. Encuentra los mejores descuentos para tu sucursal más cercana de S-mart en Ofertas365.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.supermercadossmart.com/