logo
homeIcon
  1. separatorTiendas departamentales
  2. separatorSURTIDORA DEPARTAMENTAL
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de SURTIDORA DEPARTAMENTAL

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SURTIDORA DEPARTAMENTAL

“Surtidora Departamental” es una cadena de tiendas departamentales mexicana que comercializa toda clase de productos para la familia, desde ropa de hombre, mujer y niños, hasta computadoras, televisores, celulares, artículos de línea blanca y juguetes.

Cuenta con 16 tiendas en Guadalajara, San Pedro Tlaquepaque, San Luís Potosí y León, entre otras ciudades.

Preguntas frecuentes sobre SURTIDORA DEPARTAMENTAL

¿Qué es SURTIDORA DEPARTAMENTAL?
close

“Surtidora Departamental” tiene más de 47 años de trayectoria como cadena de tiendas departamentales. En base a su variado catálogo de productos, ropa a la moda para hombre, mujer y niños, y precios accesibles, ha logrado ganarse una buena reputación en los estados de Jalisco, Nayarit, León y San Luis Potosí.

La empresa ofrece créditos para que las familias puedan comprar desde 3 meses sin intereses hasta en 18 meses con plazos fijos.

¿Qué marcas puedo encontrar en SURTIDORA DEPARTAMENTAL?
close

“Surtidora Departamental” trabaja con las principales marcas mexicanas e importadas, entre las que se destacan: Charly, Converse, Levi´s, Motorola, Nike, Puma, Reebok, Samsung, Sckechers, Lee, Lob, Vans, Lego, Select Sound y Oster.

¿Cómo ahorrar en SURTIDORA DEPARTAMENTAL?
close

En la página web y en las sucursales de “Surtidora Departamental” cuenta con una gran cantidad de promociones, con ofertas del 25% off en calzado, 40% en útiles escolares y 30% en prendas de ropa de marcas seleccionadas. Además, desde la web ofrecen un cupón de 5% de descuento adicional con motivo de la “Fashion Fever”.

¿SURTIDORA DEPARTAMENTAL ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Surtidora Departamental se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas nacionales y del exterior de moda, tecnología, electrodomésticos y muebles, entre otros departamentos.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Surtidora Departamental para cambiar tu look, disfrutar de lo último en tecnología, renovar tu hogar y mucho más.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en moda, calzado, tecnología, electrodomésticos y muebles de hasta el 50%, entre los que se destacan zapatillas, zapatos, remeras, pantalones, jeans, medias, gorros, sombreros, pulseras, anillos, carteras, billeteras, tops, jerseys, lavarropas, tostadoras, procesadoras, heladeras, cafeteras, espumaderas, microondas, secadoras de ropa, televisores, smart TV, radios, computadoras, placas de video, notebooks, netbooks, MacBook, pantallas ordenador, teclados gamer, y más.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Surtidora Departamental, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas nacionales e importadas en sus diferentes departamentos.

Además de los catálogos de las tiendas departamentales y centros comerciales más destacados del país como Surtidora Departamental, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas departamentales y centros comerciales de México.

¿Cuáles son los principales competidores de SURTIDORA DEPARTAMENTAL en el país?
close

Entre los principales competidores de “Surtidora Departamental” se encuentran Inova, La Marina, Costco, Novaventa, El Palacio de Hierro, CV Directo, Sears, Coppel, Liverpool y Elektra.

¿A qué hora abre sus puertas SURTIDORA DEPARTAMENTAL?
close

Las sucursales de “Surtidora Departamental” están abiertas todos los días 10 a 21 horas.

¿Cuántas tiendas de SURTIDORA DEPARTAMENTAL hay en el país?
close

“Surtidora Departamental” tiene 16 sucursales ubicadas en Guadalajara, San Pedro Tlaquepaque, Bahía de Banderas, Puerto Vallarta, León y San Luis Potosí, entre las principales ciudades.

¿Puedo comprar en SURTIDORA DEPARTAMENTAL online?
close

En la tienda en línea de “Surtidora Departamental” puedes conseguir todos los productos que la empresa comercializa en sus sucursales físicas. Tienen envíos gratis para compras mayores a $ 799 MXN y está la opción de programar el retiro en tienda.

Desde la web puedes acceder a toda la información para conseguir un crédito de “Surtidora Departamental” y financiar tus compras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de SURTIDORA DEPARTAMENTAL?
close

“Surtidora Departamental” tiene un newsletter al que puedes suscribirte de forma gratuita para recibir ofertas exclusivas y nuevos lanzamientos. A su vez, en las redes sociales también comunican promociones, descuentos y sorteos para sus seguidores.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de SURTIDORA DEPARTAMENTAL?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365 . Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.