logo
homeIcon
  1. separatorHogar
  2. separatorTELAS JUNCO
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de TELAS JUNCO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en TELAS JUNCO

Telas Junco es una de las empresas textiles de más larga trayectoria en México. Sus clientes la eligen por ofrecer una amplia variedad de telas y productos para el hogar pero siempre cuidando el bolsillo del comprador. En Telas Junco vas a poder renovar cortinas y todos los textiles de tu hogar.

Preguntas frecuentes sobre TELAS JUNCO

¿Qué es TELAS JUNCO?
close

Telas Junco es una empresa 100% mexicana que comenzó su andar en septiembre de 1928 con una humilde tienda en el centro de la Ciudad de México. Con el objetivo de nutrir a los hogares mexicanos con telas de calidad y a precios razonables, la marca fue creciendo e incorporando tiendas. Hoy en día, con 6 sucursales, es de las más grandes del país.

¿Qué marcas puedo encontrar en TELAS JUNCO?
close

Telas Junco es una tienda que ofrece productos de elaboración. Sus telas son de las más refinadas del mercado, garantizando durabilidad y elegancia al mismo tiempo. Los diseños de Telas Junco también son muy ponderados por sus clientes.

¿Cómo ahorrar en TELAS JUNCO?
close

Telas Junco es una tienda que nunca deja de ofrecer buenos precios. Todos los días puedes conseguir telas, tapicería y productos de mercería a precios rebajados para que no tengas que gastar todo tu sueldo en renovar los textiles de tu casa.

¿TELAS JUNCO ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Telas Junco se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas para el hogar.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Telas Junco para renovar los ambientes de tu casa, decorar con estilo y darle un sello distintivo a tu hogar.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en objetos de decoración, muebles y accesorios para el hogar de hasta el 50%, entre los que se destacan sillones ocasionales, sofás, sillas, mesas de interior, mesas de exterior, iluminación, espejos, platos, vasos, manteles, armarios, muebles recibidores, muebles para televisores, escritorios de oficina, sillas gamer, sillas ergonómicas, mesas bajas, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Telas Junco, que cuenta con todo tipo de rebajas en mobiliario y objetos para el hogar, con diseños de vanguardia, funcionales y súper económicos.

Además de los catálogos de las tiendas de hogar más destacadas del país como Telas Junco, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes para el hogar de México.

¿Cuáles son los principales competidores de TELAS JUNCO en el país?
close

Telas Junco es parte de un amplio grupo de empresas que comercializan telas en México del cual también participan Arletex, Telas del Río, Capital Textil, Telas Sanditex, Telas Lúa, Parisina, Lafayette, Byzanz, Modatelas, Telas y Telas y El Buen Trato.

¿A qué hora abre sus puertas TELAS JUNCO?
close

Telas Junco cuenta con locales comerciales que funcionan de lunes a domingos de 11 a.m. a 7 p.m. Puedes localizar tu tienda más cercana en https://www.telasjunco.com/ubicacion/.

¿Cuántas tiendas de TELAS JUNCO hay en el país?
close

Telas Junco posee un abanico de 6 tiendas en el país ubicadas en Ciudad de México (en Polanco, Villa Copa, Coacalco, Tlalpan y Benito Juárez) y Toluca.

¿Puedo comprar en TELAS JUNCO online?
close

¿Quieres comprar en Telas Junco desde la comodidad de tu hogar? Visita su tienda online y consigue las mejores telas de México a precios increíbles. Recibe tus pedidos en pocos días en tu domicilio.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de TELAS JUNCO?
close

Para enterarte de todas las novedades de Telas Junco y conocer los últimos lanzamientos de la marca te sugerimos comenzar a seguir sus redes sociales.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de TELAS JUNCO?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365 . Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.