ANUNCIO

Oferta semanal de WEST ELM

Últimas ofertas de WEST ELM
Últimas ofertas de WEST ELM

Conoce las ultimas ofertas de WEST ELM

WEST ELM logo
WEST ELM ofertas

WEST ELM ofertas

Hasta el 3 sept
Abrir Catálogo
WEST ELM logo
WEST ELM ofertas

WEST ELM ofertas

Hasta el 5 ago
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

West Elm es una empresa estadounidense de muebles para el hogar.

Open

Williams-Sonoma lanzó la marca West Elm en el 2002. En un principio contaba únicamente con el formato de venta mediante catálogos, pero al año siguiente abrió su primera tienda. West Elm se fundó en base a tres principios clave: variedad en productos y servicios, construcción de una comunidad, y conciencia por un comercio justo y honesto en todas sus fases, desde sus materiales orgánicos hasta la fabricación artesanal de sus productos. En 2015 West Elm llegó a México con la inauguración de su tienda en Galerías Polanco y para el 2017 contaba con diez sucursales en Ciudad de México, Veracruz, Monterrey y León.

Open

En West Elm puedes encontrar una amplia variedad de muebles para todas las habitaciones del hogar, mesas, sillas, gabinetes, buró, escritorios, sillones, colchones, cómodas, organizadores para el dormitorio, el baño y la cocina, barandales,muebles de jardín, cambiadores, cunas, mecedoras, cestos, tapetes, iluminación, cuadros, portarretratos, espejos, accesorios, toallas, batas, cobijas, sábanas, libreros, repisas, duvets, cojines, almohadas, camas, literas, mochilas, loncheras, lapiceras, contenedores, termos, vasos, copas, manteles, servilletas, platos y libros.

Open

Los productos de West Elm están creados con materiales y procesos respetuosos del medio ambiente. El 100% de su ropa de cama y toallas de baño se fabrica con algodón cultivado sin pesticidas ni fertilizantes químicos. En el 2019 West Elm ahorró 2,300 millones de litros de agua con el uso de materiales orgánicos. La iniciativa Better Cotton de West Elm capacitó a más de 550 agricultores capacitados en prácticas sostenibles.

Open

Ingresa al sitio web de West Elm para enterarte de las últimas tendencias y ofertas de temporada. Busca sus ventas para comprar productos seleccionados con hasta 20% de descuento. Encuentra tus productos favoritos a precios especiales en su sección de Sales.

Open

Los principales competidores de West Elm son otras empresas de muebles, como Crate and Barrel, Ikea, Muebles Artex, Legno Muebles y Manuel Delgado.

Open

Recibe hasta 15% de descuento pagando con tarjeta BBVA. Únete al programa Trade Alliance para recibir beneficios exclusivos, como una bonificación del 10% en todas tus compras, adelantos de nuevas colecciones e invitaciones a eventos exclusivos.

Open

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de West Elm. Mantente al tanto de las últimas ofertas, ahorra en tu próxima compra y entérate de todas las promociones y sorteos con Ofertas 365.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.westelm.com.mx/tienda/home

ANUNCIO