logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de AXTEL

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en AXTEL

Axtel es una compañía de telecomunicaciones mexicana que ofrece soluciones tecnológicas, centros de datos y una poderosa red de internet. Bajo el nombre de Alestra, en Axtel trabajan en la integración de sistemas, ciberseguridad y soluciones de movilidad.

Axtel es una de las principales empresas de telecomunicaciones del país, con servicio de Ethernet con infraestructura propia en 76 ciudades de México, 48.800 kilómetros de red de fibra óptica y 25.000 anillos metropolitanos.

Preguntas frecuentes sobre AXTEL

¿Qué es AXTEL?
close

Axtel se creó en 1994 a partir de dos organizaciones mexicanas con capacidades similares: Alestra y Axtel. La compañía fue diversificando sus servicios, destinando unidades de negocios para industria, empresa y consumidores finales. En 2018, el grupo vendió a Televisa sus negocios de triple play (internet, telefonía y televisión) en algunos estados de México.

En 2023, Axtel decidió relanzar Alestra para ofrecer soluciones en tecnología de la información, conectividad, movilidad, ciberseguridad y soluciones para la industria.

¿Qué marcas puedo encontrar en AXTEL?
close

Axtel desarrolla sus propios sistemas para proveer servicios tecnológicos, conectividad y movilidad a empresas, industria y usuarios finales. Tiene una cobertura de servicio fijo que abarca gran parte de México, con 48.800 kilómetros de red de fibra óptica.

¿Cómo ahorrar en AXTEL?
close

Tanto en el sitio web de Axtel como en sus oficinas comerciales puedes consultar por los costos de los diferentes servicios que la empresa destina tanto a industrias, empresas y usuarios finales.

¿AXTEL ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Axtel se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de electrónica.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Axtel para cambiar tu smartphone, tablet o notebook, comprar un smartwatch y conseguir los precios más económicos en televisores inteligentes con tecnología 4K de diferentes pulgadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de electrónica de hasta el 50%, entre los que se destacan televisores, Smart TV, radios, computadoras, placas de video, notebooks, netbooks, MacBook, monitores, teclados gamer, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, teléfonos, smartphones, GoPro, drones, auriculares bluetooth, auriculares gamer, dispositivos inteligentes, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Axtel, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de electrónica, con lo último en tecnología y la mejor calidad de imagen y sonido.

Además de los catálogos de las tiendas de electrónica más destacadas del país como Axtel, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de electrónica de México.

¿Cuáles son los principales competidores de AXTEL en el país?
close

Entre los principales competidores de Axtel se encuentran Izzi, Totalplay, Megacable, TV Rey de Occidente, Telmex, Televisa, IBA y Softtek.

¿A qué hora abre sus puertas AXTEL?
close

El centro de atención al usuario de Axtel opera todos los días, las 24 horas.

¿Cuántas tiendas de AXTEL hay en el país?
close

Axtel tiene sus oficinas comerciales en San Nicolás de los Garza (Nueva León), Guadalajara (Jalisco) y México D.F. A su vez, cuenta con centros de experiencias en Monterrey, México D.F., Cancún y Querétaro.

¿Puedo comprar en AXTEL online?
close

En la tienda en línea de Axtel puedes encontrar toda la información sobre los servicios que la empresa ofrece: conectividad, redes administradas, colaboración, nube, integración de sistemas, transformación digital, ciberseguridad, movilidad y soluciones para la industria.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de AXTEL?
close

Dentro del sitio web de Axtel tiene una sección llamada “Comunidad Empresarial”, donde puedes acceder al blog que notas de interés sobre comercio electrónico, reconocimiento facial e inteligencia artificial, entre otros; y un centro de recursos con ebooks, infografías, videos, casos de uso y diferentes soluciones.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de AXTEL?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.