logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorCómo crear tu espacio de trabajo en casa sin gastar de más
ANUNCIO

Cómo crear tu espacio de trabajo en casa sin gastar de más

Cómo crear tu espacio de trabajo en casa sin gastar de más

Luego de la pandemia, han sido muchos los empleos que se han vuelto totalmente virtuales o, al menos, han incorporado un esquema híbrido que combina días de oficina y de trabajo en el hogar. Si trabajas desde casa, a continuación, te contamos cómo crear un espacio adecuado sin gastar de más.

Buena conectividad

2.jpg

El principal requisito para trabajar desde casa es tener una buena conectividad, por eso es necesario contar con un router de buena calidad. En Office Depot puede conseguir routers a precios súper accesibles, como el router inalámbrico Wifi Mesh Google AC 1200 de tres piezas y tecnología de doble banda simultánea. En Ofix tienen un amplio catálogo de routers, de marcas destacadas como TP-Link, Huawei y Asus. Una buena alternativa es el Huawei AX3 Wifi 6 Plus que garantiza un rango de cobertura amplio.

Mobiliario adecuado

3.jpg

Para tener un espacio de trabajo en casa es fundamental acondicionarlo con un escritorio y espacio de guardado exclusivos, para evitar usar la mesa del comedor o muebles que son propios del hogar. En Ikea ofrecen todo clase de escritorios, cajoneras y estantes con diseños innovadores y funcionales, como el escritorio Utespelare de 160 centímetros de largo por 80 de largo y una red debajo para organizar los cables. En Ikea puedes encontrar, también, una línea completa de cajoneras de toda clase de tamaño y variedad de colores para adaptar a tu hogar. La cajonera con ruedas Galant es práctica y por su tamaño la puedes ubicar debajo del escritorio. Además, viene con candado con combinación para guardar documentos confidenciales y objetos de valor.

Iluminación

4.jpg

Un espacio de trabajo confortable debe tener una correcta iluminación. En Coppel puedes encontrar toda clase de lámparas para tu oficina personal, con colores y diseños que puedes combinar con el resto del mobiliario. La lámpara de escritorio Lucerna blanca con tecnología Led de 3 W y cuello flexible está con un 40% off. Ikea tiene la lámpara de trabajo Tertial, con diseño clásico en acero y brazo y cabezal regulable que permite direccionar la luz. Una alternativa más discreta es la lámpara Harte, con diseño minimalista y la posibilidad de enchufarla a la computadora mediante USB.

Impresoras

5.jpg

Siempre es recomendable tener una impresora en casa para no tener que salir corriendo a la tienda cuando necesitemos imprimir un documento o una presentación. HP es una empresa líder en el rubro de impresoras, con modelos que se ajustan al hogar como la Deskjet Ink Advantaje que, además de imprimir, tiene la opción de escaneo y fotocopia, y conexión inalámbrica.

Silla confortable

6.jpg

Seguro vamos a pasar mucho tiempo sentados frente la computadora, en una postura que puede generar contracturas y dolores lumbares, por lo que es fundamental tener una silla adecuada, con diseño ergonómico. En Ofix puedes conseguir una amplia variedad de sillas gaming, como la Vinipiel Golden con brazos abatibles.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para crear un espacio de trabajo sin gastar de más.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.