logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de HP

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en HP

HP es una empresa estadounidense, líder a nivel mundial, que se especializa en la comercialización de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión en 3D.

Preguntas frecuentes sobre HP

¿Qué es HP?
close

La historia de HP comenzó hace más de 80 años atrás en Estados Unidos, teniendo como protagonistas y pioneras a 7 mujeres que, sin ellas, HP no sería lo mismo. Las mismas han desarrollado papeles importantísimos para la evolución de la marca.

HP surgió en 2015 de la separación de Hewlett-Packard, dedicándose a las impresoras y las computadoras personales y portátiles.

Actualmente, la marca es una empresa reconocida a nivel mundial, la cual se encuentra operando en México a través de su tienda online, de sus miles de tiendas y distribuidores y cuenta con una línea telefónica que brinda atención a la Ciudad de México.

¿Qué marcas puedo encontrar en HP?
close

HP ofrece todos sus productos y servicios bajo marca propia por lo que se podrá observar en ellos el nombre de la firma.

¿Cómo ahorrar en HP?
close

HP ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero aprovechando todas las ofertas que son válidas en productos seleccionados y hasta agotar stock. Además, cuenta con seductores descuentos y envíos gratuitos. Como si esto fuera poco, brinda planes de pago y dispone de promociones bancarias entre otros beneficios más.

¿HP ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Hp se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de electrónica.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Hp para cambiar tu smartphone, tablet o notebook, comprar un smartwatch y conseguir los precios más económicos en televisores inteligentes con tecnología 4K de diferentes pulgadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de electrónica de hasta el 50%, entre los que se destacan televisores, Smart TV, radios, computadoras, placas de video, notebooks, netbooks, MacBook, monitores, teclados gamer, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, teléfonos, smartphones, GoPro, drones, auriculares bluetooth, auriculares gamer, dispositivos inteligentes, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Hp, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de electrónica, con lo último en tecnología y la mejor calidad de imagen y sonido.

Además de los catálogos de las tiendas de electrónica más destacadas del país como Hp, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de electrónica de México.

¿Cuáles son los principales competidores de HP en el país?
close

Algunas de las principales empresas con las que compite HP en México son Lenovo, Asus, Acer y Dell entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de HP?
close

HP es la marca elegida a nivel mundial ya que es uno de los especialistas más importantes en cuanto a productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión en 3D. Ofrece marca propia y garantiza calidad y compromiso en todo lo que provee. Además, cuenta con interesantes beneficios de compra para todos sus clientes.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de HP?
close

Ofertas365 tiene todos las ofertas y promociones de HP. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena y encuentra la forma de ahorrar en tu próxima compra. Ya sea que necesites una laptop nueva, una impresora, soporte técnico o lo que fuere relacionado al mundo tecnológico, HP lo tiene resuelto. No esperes más y aprovecha todos los beneficios gracias a Ofertas365.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.