logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLas 10 herramientas básicas que no te pueden faltar
ANUNCIO

Las 10 herramientas básicas que no te pueden faltar

Las 10 herramientas básicas que no te pueden faltar

En el hogar siempre hay distintas tareas para realizar, ya sean de mantenimiento o por alguna remodelación que has decidido llevar adelante. Para ello, no siempre es necesario acudir a un experto, pero sí hace falta contar con ciertas herramientas básicas que harán la actividad mucho más fácil, rápida y efectiva. Si tu intención es hacerte cargo de esos arreglos sencillos sin necesidad de acudir a ningún profesional ni ayuda externa, te recomendamos leer esta lista de diez herramientas fundamentales para el hogar. Recuerda tener mucha precaución antes de emprender cualquier tarea y, cuando tengas dudas, consultar con un experto en la materia.

Martillo

2.jpg Los martillos de carpintero con mango de madera redondeado son los más fieles y duraderos. Al momento de comprarlo, busca uno ergonómico, de precio intermedio, con un peso acorde a tu fuerza. De esa manera, será más fácil manipularlo. Además de su función para clavar, la oreja sirve para extraer clavos. Hacer tus compras online es una excelente opción, en Sodimac encontrarás un catálogo con amplia variedad de martillos para elegir y descuentos imperdibles en muchos otros productos tanto para el hogar, construcción, muebles, electrodomésticos, entre otros.

Destornilladores

3.jpg Armar y desarmar diferentes objetos puede ser algo engorroso si no cuentas con la herramienta indicada. Para este caso, lo ideal es revisar cuáles son los tornillos más frecuentes en tu hogar para adquirir el destornillador que se ajuste a la forma. Tendrás de punta planta, estrella y distintos tamaños. En Ofertas 365 encontrarás el catálogo de Ferretería Calzada con muchos artículos que te permitirán acceder el kit de destornilladores que más se ajuste a tus necesidades y con promociones especiales.

Juego de llaves

4.jpg Muchos de los muebles que tienes en tu hogar están sujetos con distintos tipos de tuercas. Para ajustarlas o desajustarlas, necesitarás llaves de distintos tamaños y formas. Las más comunes son las inglesas, estas herramientas vienen con dos lados diferentes, uno cerrado y circular, y otro con boca abierta. También será de utilidad contar con un kit de llaves Allem, las cuales suelen tener forma de L, para las tuercas con punta hueca y hexagonal. Si las usas con frecuencia, la recomendación es que tengan mango de plástico, ya que la mayoría suelen ser metálicas. En The Home Depot, además de encontrar una gran variedad de productos para el mantenimiento del hogar, podrás acceder a las ofertas relacionadas a estas herramientas con promociones que te permitirán hacer una compra que se ajuste a tu bolsillo.

Cúter

5.jpg Para hacer cortes mucho más precisos que con una tijera, el cúter es la herramienta más certera. Con ella, podrás abrir cajas, cortar cartón, pelar cables y demás. Te aconsejamos buscar uno con punta retráctil y mango de plástico, ya que son los más fáciles de usar. Esta herramienta podrás encontrarla en varias tiendas, por ello te invitamos a chequear en Ofertas 365 el catálogo de Office Depot, dónde existen varias opciones acordes a tus posibilidades.

Linterna

6.jpg Los apagones de luz pueden generar grandes inconvenientes si no tienes a disposición una linterna para verificar la situación. Por otro lado, muchos arreglos a realizar son en rincones poco iluminados o de complicado acceso.

Taladro

7.jpg Hay dos opciones de taladros entre las que deberás elegir. Están los eléctricos, que utilizan cable y dependen de la conexión, y aquellos que son a batería, los cuales te permiten autonomía para trabajar. Cualquiera sea tu decisión, lo mejor es optar por las marcas más reconocidas. Además, ten en cuenta acceder a las brocas y mechas del tamaño adecuado para la tarea que debes llevar a cabo. Busca siempre la mejor calidad, ya que las más económicas tienden a quebrarse con mucha facilidad. En Makita podrás encontrar orientación para la compra de tu herramienta ideal, con los mejores descuentos y variedad del mercado.

Metro

8.jpg Al momento de, por ejemplo, decidir comprar un mueble nuevo para el hogar, es necesario tomar las medidas del lugar dónde deseamos colocarlo y del artículo que vamos a adquirir, para evitar hacer una compra equivocada. Por otro lado, hay muchas tareas que conllevan tomar mediciones para hacer cortes precisos y demás.

Nivelador

9.jpg Para hacer una correcta instalación de estantes, es necesario contar con esta herramienta que te permitirá verificar que la nivelación de acuerdo al piso sea la correcta y no esté desequilibrado, lo que podría generar accidentes con los objetos que pongas encima.

Escaleras

10.jpg De acuerdo a las dimensiones de tu hogar y el uso que vayas a darle a la escalera, será la que deberás comprar, pero hay tres formatos ideales para cubrir casi todas las necesidades básicas que puedan presentarse cuando quieres arreglar algo. Una escalera baja, de tres peldaños, por lo general de madera, te permitirá acceder a esos lugares más altos del hogar. Las extensibles te darán más altura, para limpiar canaletas por ejemplo. Por último, para tareas de pintura o en interiores, te recomendamos una escalera de plataforma.

Brochas y guantes

11.jpg El mantenimiento de la pintura del hogar no siempre es tenido en cuenta, pero si se realiza con constancia, no presenta grandes complicaciones y puedes hacerlo sin tener que recurrir a ningún profesional. Para ello, deberás contar con ciertas herramientas que harán el trabajo mucho más fácil. De acuerdo al tipo de mantenimiento que quieras realizar deberás tener a disposición tamaños variables de brochas, las más pequeñas para esos rincones de difícil acceso y las grandes para las paredes. Siempre ten en cuenta cuidar tus manos con un buen par de guantes. Si quieres acceder a las mejores ofertas en pinturas y accesorios para llevar adelante esta tarea, ingresa al catálogo de Comex en Ofertas 365. Allí, tendrás al alcance de un click las mejores promociones de la tienda especializada en este tópico.

Ya estás preparado para empezar a ocuparte de tu hogar sin gastar de más. Compra todo lo que necesites y mucho más a precios inigualables en Ofertas 365.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.