ANUNCIO

Oferta semanal de COMEX

Últimas ofertas de COMEX
Últimas ofertas de COMEX

Conoce las ultimas ofertas de COMEX

COMEX logo
Catálogo COMEX

Catálogo COMEX

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
COMEX logo
Catálogo COMEX

Catálogo COMEX

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
COMEX logo
Catálogo COMEX

Catálogo COMEX

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Comex es una cadena de tiendas de pintura, pegamentos e impermeabilizantes. La compañía es parte del Grupo Comex, el cuarto mayor fabricante y distribuidor de productos impermeabilizantes para toda América del Norte. Comex opera 3300 ubicaciones propias en todo el continente.

Open

Comex fue fundada en 1959 en México, como una fábrica de pinturas e impermeabilizantes. Desde el comienzo, su filosofía está basada en ética, excelencia, lealtad a sus clientes y pasión por su oficio.

La compañía fue un éxito local desde el comienzo y en el año 2012, la empresa fue adquirida por Sherwin Williams Company, la minorista de pinturas más grande de los Estados Unidos y, poco más tarde, otra parte de Comex fue adquirida por Industrias PPG.

Actualmente, Comex opera 3300 ubicaciones propias en todo el continente, generando miles de empleos locales de calidad. En México, Comex también tiene una gran cantidad de franquicias, operadas por 775 concesionarios independientes, así como ocho plantas industriales, seis centros de distribución, tres centros de desarrollo tecnológico y laboratorios de evaluación de color.

Open

Comex tiene una gran variedad de productos. Puedes encontrar pinturas vinílicas, esmaltes sintéticos, aerosoles, impermeabilizantes, solventes, pegamentos, accesorios, elementos de mantenimiento, materiales, barnices, productos de protección, recubrimientos acrílicos y muchos productos más.

Open

Comex diseña, fabrica, distribuye y vende sus propios productos. Si bien también comercializa algunos productos adicionales como materiales, protección personal, brochas, guantes, rodillos y otros similares, todas las pinturas, barnices, aerosoles, pegamentos e impermeabilizantes son de su propia marca.

Open

Comex ofrece muchas oportunidades para ahorrar. Cuenta con ofertas especiales de temporadas, así como rebajas, planes de pagos y promociones con tarjetas.

Open

Comex compite con fábricas y tiendas de pintura en toda América del norte. Algunos de sus competidores son Durieu, Dampney, Lefrant-Rubco, Sayer Lack Mexicana, Pinturas Doal, Aga, Sayer Lack Mexicana y Valspar.

Open

Comex ofrece beneficios exclusivos suscribiéndote a su boletín de novedades. También puedes crear un usuario para estar siempre informado de las últimas ofertas o solicitar su tarjeta Club Comex para acceder a recompensas, descuentos y promociones únicas.

Open

Ofertas365 tiene todos los catálogos y folletos de Comex. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Comex tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Preciazos.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Comex hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.comex.com.mx/

ANUNCIO