logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de DALTILE

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en DALTILE

Daltile es una empresa mexicana que cuenta con sus plantas en Monterrey y Salamanca, dedicada a la fabricación y comercialización de recubrimientos. La misma es considerada líder mundial en pisos y muros cerámicos. La compañía opera comercialmente a través de distribuidores en México y Sudamérica.

Preguntas frecuentes sobre DALTILE

¿Qué es DALTILE?
close

La historia de Daltile se remonta al año 1972 cuando se creó la planta Refractarios Monterrey. Tiempo más tarde, en 1990 nació Daltile Corporation y en 1995 Cerámica Regiomontana cambió su razón social por Daltile México. Sin embargo, 2 años después, la empresa se fusionó con Materiales Cerámicos y Refractarios Monterrey.

Precisamente en 2002 Daltile fue adquirida por MOHAWK Industries, convirtiéndose en una empresa líder mundial en el mercado de los recubrimientos, ofreciendo hasta el día de hoy, a través de sus distribuidores en México y Sudamérica, productos cerámicos, así como adhesivos, boquillas, membranas y aditivos.

¿Qué marcas puedo encontrar en DALTILE?
close

Daltile comercializa marca propia brindando variedad de productos y diseños innovadores, de calidad y duraderos. Asimismo, suma una categoría bajo el nombre de Dalgres XL.

¿Cómo ahorrar en DALTILE?
close

Daltile ofrece a sus consumidores la posibilidad ahorrar dinero enviando propuestas económicas y precios únicos en cada uno de sus productos y diseños, los cuales están disponibles a través de los catálogos publicados por temporada. Así también, acercándote a cualquiera de sus distribuidores podrás acceder a ventajas de compra.

¿DALTILE ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Daltile se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas nacionales y del exterior de jardinería y construcción.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Daltile para construir la casa de tus sueños, hacer la remodelación que tanto esperabas, cambiarles el estilo a los ambientes con una nueva pintura y mantener el jardín radiante.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en herramientas manuales y eléctricas, cementos, maderas y otros materiales para la construcción de hasta el 50%, entre los que se destacan taladros eléctricos, amoladoras, compresores, destornilladores, juegos de herramientas, martillos, sierras, mesas de corte, lijadoras de banda, lijadoras orbitales, soldadoras, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Daltile, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de jardinería y construcción.

Además de los catálogos de las tiendas de jardinería y construcción más destacadas del país como Daltile, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de productos de jardinería y construcción en México.

¿Cuáles son los principales competidores de DALTILE en el país?
close

Algunas de las principales empresas con las que compite Daltile en México son Fester, Sherwin Williams, Santandreu y Casa Cravioto entre otras.

¿A qué hora abre sus puertas DALTILE?
close

Los distribuidores de Daltile se encuentran listados en el sitio web de la empresa, donde brindan información y detalles de contacto como número telefónico para cada uno de ellos.

¿Cuántas tiendas de DALTILE hay en el país?
close

Daltile cuenta con un gran número de distribuidores. Para encontrar el más cercano a ti, visita https://www.daltile.com.mx/app/distribuidores

¿Puedo comprar en DALTILE online?
close

Daltile no cuenta con tienda online, aunque dispone de una red de distribuidores para que accedas a cualquier producto de la marca. Asimismo, ingresando al sitio web podrás descargar el catálogo y solicitar presupuestos económicos.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de DALTILE?
close

La mejor manera para asegurarte una excelente compra en Daltile es navegando en el sitio web para poder descargarte los catálogos por temporada y solicitar presupuestos económicos y precios convenio. Además, siguiendo las redes sociales podrás estar al tanto de las últimas novedades.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de DALTILE?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.