logo

INTERCERAMIC catálogos y ofertas junio 2024

Catálogos y folletos con ofertas en INTERCERAMIC

Interceramic es una compañía mexicana dedicada a la comercialización de cerámicos y revestimientos para paredes y pisos. La empresa distribuye sus productos en todo el territorio mexicano, en Estados Unidos, Canadá, Panamá, Guatemala y China. La marca es líder en México.

Preguntas frecuentes sobre INTERCERAMIC

¿Cómo ahorrar en INTERCERAMIC?

En la tienda virtual Interceramic ofrece a sus clientes un Outlet, donde pueden encontrar productos de "última oportunidad" a precios muy convenientes. Se trata en su mayoría de líneas de productos discontinuados y son vendidos a precio rebajado hasta agotar existencias.

También, en el sitio web hay ofertas exclusivas en un gran número de productos y descuentos de hasta el 20 por ciento en artículos seleccionados.

Los usuarios que estén suscritos al Newsletter también reciben ofertas y promociones.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de INTERCERAMIC?

En Ofertas 365 es posible encontrar folletos y los últimos catálogos de Interceramic con todos los productos que ofrecen.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Interceramic hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://interceramic.com/mx/

¿Qué es INTERCERAMIC?

Interceramic surgió en el año 1979 en Chihuahua, México, donde arrancó sus operaciones ofreciendo a sus clientes pisos y azulejos elaborados con procedimientos que utilizan lo último en tecnología.

Con más de tres décadas de experiencia en el mercado mexicano, Interceramic es hoy en día un referente en la distribución de cerámicos y revestimientos para pisos y paredes. La compañía opera bajo el sistema de franquicia, por lo que cuenta con 250 tiendas franquiciadas a lo largo de toda la República.

Además, en Estados Unidos y Canadá tienen una fuerte presencia, con 14 tiendas mayoristas y salas de exhibición en el primer país. A su vez, en ambos países venden sus productos por medio de 55 distribuidores independientes y otros 69 puntos de venta.

Por si fuera poco, Interceramic cuenta en Estados Unidos con tres importantes centros logísticos y de distribución. Estos están ubicados en Garland, Houston y Santa Teresa. Asimismo, la compañía tiene tiendas en Panamá y Guatemala.

Interceramic se caracteriza por ofrecer productos con diseños innovadores y de muy alta calidad, fabricados con la última tecnología disponible en el mercado.

¿Qué marcas puedo encontrar en INTERCERAMIC?

Interceramic ofrece principalmente productos de su propia marca, ya que se trata de un fabricante. Los mismos son vendidos bajo la marca Interceramic. También comercializan productos de la marcaKohler, Custom o Garda.

¿INTERCERAMIC ofrece descuentos durante Black Friday?

Interceramic se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas nacionales y del exterior de jardinería y construcción.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Interceramic para construir la casa de tus sueños, hacer la remodelación que tanto esperabas, cambiarles el estilo a los ambientes con una nueva pintura y mantener el jardín radiante.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en herramientas manuales y eléctricas, cementos, maderas y otros materiales para la construcción de hasta el 50%, entre los que se destacan taladros eléctricos, amoladoras, compresores, destornilladores, juegos de herramientas, martillos, sierras, mesas de corte, lijadoras de banda, lijadoras orbitales, soldadoras, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Interceramic, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de jardinería y construcción.

Además de los catálogos de las tiendas de jardinería y construcción más destacadas del país como Interceramic, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de productos de jardinería y construcción en México.

¿Cuáles son los principales competidores de INTERCERAMIC en el país?

Interceramic compite en México con otras empresas especializadas en la fabricación y comercialización de pisos, azulejos y revestimientos como Comex, Sodimac ,Dislapt, Marmo o Gilsa.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de INTERCERAMIC?

Interceramic busca diferenciarse de sus competidores y en su sitio web además de ofrecer sus productos, es posible obtener ideas de decoración de ambientes, ya que cuenta con un "showroom virtual" con imágenes de ambientes creados utilizando pisos y revestimientos Interceramic.

Asimismo, es posible encontrar artículos que instruyen al lector sobre las últimas tendencias en el mundo de la construcción y remodelación de ambientes.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en INTERCERAMIC

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en INTERCERAMIC

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Jardinería y Construcción? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 23 Jardinería y Construcción tiendas en Mexico incluyendo INTERCERAMIC y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.