logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de DD TECH

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en DD TECH

DD Tech es una empresa proveedora de electrónica especializada en comercializar productos entre los que incluye computadoras, celulares, accesorios y mucho más. La misma cuenta con su oficina central en Jalisco, México y opera comercialmente a través de sus tiendas físicas y la tienda online.

Preguntas frecuentes sobre DD TECH

¿Qué es DD TECH?
close

DD Tech cuenta con una trayectoria de más de 7 años en el mercado mexicano comercializando productos de electrónica que van desde los de consumo hasta accesorios trabajando con marcas de renombre. La misma se creó con el fin de satisfacer las necesidades y exigencias de los consumidores de electrónica y cómputo.

Actualmente, DD Tech desarrolla sus actividades comerciales a través de sus tiendas físicas ubicadas en Jalisco y la tienda online con la que tiene alcance a nivel nacional y mediante ellas ofrece precios accesibles.

¿Qué marcas puedo encontrar en DD TECH?
close

DD Tech comercializa una extensa lista de marcas entre las que destaca a nvidia, Intel, Munfrost, Kingston, Asus, XPG, AMD, NZXT, msi, Cooler Master, Corsair y Aorus

¿Cómo ahorrar en DD TECH?
close

DD Tech ofrece a sus clientes la posibilidad de ahorrar dinero a través de ofertas, promociones y descuentos en productos seleccionados. A su vez, dispone de envíos a domicilio, aunque tienen costo y sugiere suscribir el correo electrónico para recibir las últimas novedades y beneficios exclusivos.

¿Cuáles son los principales competidores de DD TECH en el país?
close

Algunas de las principales empresas con las que compite DD Tech en México son Cyberpuerta, Abasteo, Grupo decme e Inter compras entre otras.

¿A qué hora abre sus puertas DD TECH?
close

Las tiendas de DD Tech abren sus puertas de lunes a viernes de 10 a 19hs. mientras que los sábados atiende de 10 a 17hs. y los domingos se mantienen cerradas.

¿Cuántas tiendas de DD TECH hay en el país?
close

DD Tech tiene 2 tiendas ubicadas en México. Para mayor información de contacto, ingresar a https://ddtech.mx/contacto

¿Puedo comprar en DD TECH online?
close

En DD Tech se puede comprar directamente desde la tienda online con la cual brinda ventajas de ahorro entre las que incluye descuentos y ofertas por tiempo limitado. Asimismo, dispone del servicio de envíos a domicilio y cuenta con la opción de retirar el pedido en tienda física.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de DD TECH?
close

La mejor manera para obtener beneficios exclusivos en DD Tech es suscribiendo el correo y creando una cuenta en la tienda online para acceder a descuentos y promociones. Además, siguiendo las redes sociales podrás mantenerte al tanto de las últimas novedades.
ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.