ANUNCIO

Oferta semanal de DEL SOL

DEL SOL logo
Últimas ofertas de DEL SOL
Últimas ofertas de DEL SOL

Conoce las ultimas ofertas de DEL SOL

DEL SOL logo
DEL SOL ofertas
DEL SOL ofertas
20/5/2022 - 7/6/2022
Abrir Catálogo
DEL SOL logo
DEL SOL ofertas
DEL SOL ofertas
12/5/2022 - 20/5/2022
Abrir Catálogo
DEL SOL logo
DEL SOL ofertas
DEL SOL ofertas
13/5/2022 - 1/6/2022
Abrir Catálogo
DEL SOL logo
DEL SOL ofertas
DEL SOL ofertas
7/5/2022 - 11/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en DEL SOL

Del Sol es una cadena mexicana de tiendas departamentales especializada en ofrecer una extensa variedad de marcas y productos en cada una de sus categorías. La compañía opera una red de tiendas en las principales zonas urbanas de México, así como una tienda digital junto con Woolworth.

La historia de DEL SOL: ¿qué es DEL SOL?

La compañía abrió su primera tienda en el año 1962 en Tampico. Su primera tienda se llamó Del Centro, y funcionaba como una tienda departamental de descuento con sistema de venta de autoservicio. La tienda contaba con productos para hombres, mujeres, niños y niñas, así como un catálogo de artículos para el hogar.

En 1972, la primera tienda Del Sol abre sus puertas en Monterrey. Su oferta era similar a la de Del Centro, pero tenía una mayor variedad. La tienda fue un éxito absoluto y no tardó en comenzar a crecer y expandirse, superando ampliamente las expectativas de sus creadores.

En 1992, todas las tiendas Del Centro cambian su nombre a Del Sol y comienza una expansión de la marca hacia nuevas ciudades y centros urbanos, generando empleo local y compitiendo con reconocidas marcas internacionales.

En 2018, la compañía ya contaba con tiendas de apoyo en varias ciudades, restaurantes y la adquisición de su principal competidor, Woolworth, el que se integró al grupo conservando su nombre e identidad.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en DEL SOL?

Del Sol cuenta con una gran variedad de productos. Puedes encontrar ropa para hombres, mujeres y niños, artículos deportivos, artículos de oficina, elementos de dibujo, cuadernos, libretas, electrodomésticos, mochilas, cosméticos, fragancias, artículos de belleza, bronceadores, televisores, videocámaras, cámaras de vigilancia, videojuegos, iluminación, muebles para hogar y jardín, teléfonos, dulces, regalos, artículos para mascotas y mucho más.

¿Qué marcas puedo encontrar en DEL SOL?

Del Sol ofrece una extensa variedad de marcas dependiendo de la categoría. Entre las más conocidas, podrás encontrar: Soundstream, SteelPro, Samsung, Sony, Quaroni, Oster, Best Home, Black and Decker, RCA, Taurus, Daewoo, Bleck, Select Sound, Ferrero Rocher, MacMa, Turin, Baileys, Bon o Bon y muchas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en DEL SOL?

Del Sol ofrece muchas oportunidades para ahorrar. Cuenta con ofertas y rebajas en sus tiendas y su sitio web, ofertas de tiempo limitado, un catálogo, envió gratis en compras superiores a $499 y un outlet digital.

Conoce a los competidores de DEL SOL

Los principales competidores de Del Sol son Walmart, Soriana, Comercial Mexicana, Chedraui, Liverpool, Perisur, El Palacio de Hierro y Sears.

Beneficios exclusivos de DEL SOL

Del Sol ofrece beneficios exclusivos para sus clientes. Puedes suscribirte a su boletín de novedades para estar siempre informado de las últimas ofertas, crear una cuenta en su sitio web, conocer sus productos destacados o descargar su aplicación para recibir oportunidades únicas.

Descuentos con DEL SOL

Ofertas365 tiene todos los catálogos y folletos de Del Sol. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Del Sol tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Preciazos.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de Del Sol hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.delsol.com.mx/