logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de DOTO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en DOTO

Doto es una tienda en línea mexicana, que se especializa en la comercialización de una extensa gama de productos electrónicos nuevos y originales.

Preguntas frecuentes sobre DOTO

¿Qué es DOTO?
close

Doto nació en México en el año 2012, como proveedor de las plataformas más reconocidas. Sin embargo, tiempo después, en 2016, lanzó su propia página donde tiene a la venta una gran variedad de equipos electrónicos, los cuales son 100% originales, nuevos y sellados.

Con el transcurrir de los años, la empresa creció de manera exitosa logrando alcanzar a casi 100 colaboradores quienes se concentraron en realizar más de 1 millón entregas satisfactoriamente, más de 317,000 seguidores en Facebook y más de 54,000 miembros en la comunidad Doto en Facebook.‍

Actualmente, Doto busca ser la mejor tienda en línea de México manteniéndose a la vanguardia con los equipos más buscados en el país. Además, es preciso mencionar que la empresa no cuenta con tiendas físicas, sino que sólo en línea.

¿Qué marcas puedo encontrar en DOTO?
close

Doto trabaja con reconocidas marcas, tales como Apple, Xiaomi, Samsung, Realme, Huawei, Sony, Hisense, JBL, Xbox, Nintendo, PlayStation, TCL, Hyundai, LG, Makena, Google, Naipo, InFace, Brookstone y muchas más.

¿Cómo ahorrar en DOTO?
close

Doto ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero aprovechando los precios más bajos que ofrece en productos seleccionados, contando, además, con importantes descuentos y “ofertones” que incluyen grandes beneficios. Como si esto fuera poco, la empresa dispone del newsletter, que una vez inscripto, podrás enterarte de las últimas novedades y promociones.

¿DOTO ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Doto se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de electrónica.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Doto para cambiar tu smartphone, tablet o notebook, comprar un smartwatch y conseguir los precios más económicos en televisores inteligentes con tecnología 4K de diferentes pulgadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de electrónica de hasta el 50%, entre los que se destacan televisores, Smart TV, radios, computadoras, placas de video, notebooks, netbooks, MacBook, monitores, teclados gamer, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, teléfonos, smartphones, GoPro, drones, auriculares bluetooth, auriculares gamer, dispositivos inteligentes, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Doto, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de electrónica, con lo último en tecnología y la mejor calidad de imagen y sonido.

Además de los catálogos de las tiendas de electrónica más destacadas del país como Doto, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de electrónica de México.

¿Cuáles son los principales competidores de DOTO en el país?
close

Algunas de las principales empresas con las que compite Doto en México son Apple, Cyberpuerta, Elektra, HP y Famsa , Mobo entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de DOTO?
close

Doto es el sitio ideal que dispone de los mejores productos electrónicos, bajo primeras marcas, de excelente calidad y 100% originales. Doto es la mejor tienda en línea que dispone de todo lo que necesitas brindándote ofertas, promociones y beneficios exclusivos a un click de distancia.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de DOTO?
close

Ofertas365 tiene todos los catálogos de Doto. Descubre aquí las ofertas más actuales y aprovecha de la mejor opción para ahorrar dinero sin moverte de tu casa. Doto es una tienda en línea que ofrece una amplia gama de equipos electrónicos a precios súper convenientes. No esperes más y accede a las últimas promociones de la mano de Ofertas365.
ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.