ANUNCIO

Oferta semanal de EL PALACIO DE HIERRO

EL PALACIO DE HIERRO logo
Últimas ofertas de EL PALACIO DE HIERRO
Últimas ofertas de EL PALACIO DE HIERRO

Conoce las ultimas ofertas de EL PALACIO DE HIERRO

EL PALACIO DE HIERRO logo
Catálogo EL PALACIO DE HIERRO
Catálogo EL PALACIO DE HIERRO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
EL PALACIO DE HIERRO logo
Catálogo EL PALACIO DE HIERRO
Catálogo EL PALACIO DE HIERRO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
EL PALACIO DE HIERRO logo
Catálogo EL PALACIO DE HIERRO
Catálogo EL PALACIO DE HIERRO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
EL PALACIO DE HIERRO logo
Catálogo EL PALACIO DE HIERRO
Catálogo EL PALACIO DE HIERRO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en EL PALACIO DE HIERRO

El Palacio de Hierro es la primera tienda departamental más México y una de las más sofisticadas del mercado. Desde 1891, El Palacio de Hierro ofrece productos de las más prestigiosas marcas, manteniéndose a la vanguardia de la innovación, el estilo y el buen gusto.

La historia de EL PALACIO DE HIERRO: ¿qué es EL PALACIO DE HIERRO?

El Palacio de Hierro tiene sus orígenes en el año 1891, cuando su primera tienda abrió sus puertas en el centro histórico de la ciudad de México. Su nombre tiene relación con el primer edificio en el que se emplazó el local, el cual estaba compuesto de imponentes columnas de hierro que simulaban ser un palacio. El modelo, inspirado en tiendas departamentales de París, Londres y Nueva York daba cuenta de lo que la marca le ofrecía a su selecta clientela: Estilo, calidad y excelencia en todas sus formas.

La tienda fue un éxito instantáneo y no pasó mucho tiempo para que El Palacio de Hierro se extendiera a otras ciudades del país, instalándose en las zonas urbanas más exclusivas. En 1963, El Palacio de Hierro se incorpora al grupo BAL y continuó creciendo tanto en sus productos como en la estructura organizacional que gestiona las tiendas.

Actualmente, existen 13 tiendas departamentales e incluso se han extendido a otros proyectos, como la ambiciosa Casa Palacio que ofrece más de 200 marcas para diseñar interiores de hogar y oficinas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en EL PALACIO DE HIERRO?

El Palacio de Hierro tiene un extenso catálogo de productos exclusivos. Entre las categorías más importantes podrás encontrar ropa, calzado, carteras, lencería, corsetería, trajes de baño, accesorios, ropa interior, batas de baño, pijamas, joyería, relojes, artículos deportivos, perfumes, maquillaje, productos para el cuidado del cabello, electrodomésticos, productos de línea blanca, colchones, decoración, climatización, libros, equipajes, comida, destilados, licores y mucho más.

¿Qué marcas puedo encontrar en EL PALACIO DE HIERRO?

El Palacio de Hierro comercializa una variedad de marcas dependiendo la categoría. Entre las más conocidas puedes encontrar Boss, Tommy Hilfiger, Adidas, Carter´s, Skip Hop, Lacoste, Illy, LG, Juan Valdez Café, Bose, Mabe, Whirlpool, SMEG, Electrolux, Samsung, Acer, HP, Asus, Huawei, Apple y muchas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en EL PALACIO DE HIERRO?

El Palacio de Hierro ofrece muchas oportunidades para ahorrar. Cuenta con una sección de promociones en su página web, descuentos especiales en tiendas y productos con precios exclusivos para su tienda digital.

Conoce a los competidores de EL PALACIO DE HIERRO

El Palacio de Hierro compite con otras tiendas similares en todo el país. Sus competidores más cercanos son Liverpool, Suburbia, Grupo Elektra, Coppel, Grupo Famsa, Sears y tiendas locales dependiendo cada distrito.

Beneficios exclusivos de EL PALACIO DE HIERRO

El Palacio de Hierro ofrece beneficios exclusivos suscribiéndose a su boletín de novedades para acceder a promociones, beneficios y eventos únicos. También puedes descargar sus publicaciones digitales y acceder a descuentos con diferentes medios de pago.

Descuentos con EL PALACIO DE HIERRO

Ofertas365 tiene todos los catálogos y folletos de El Palacio de Hierro. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que El Palacio de Hierro tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Preciazos.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales, anuales, con ofertas y descuentos disponibles de El Palacio de Hierro hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.elpalaciodehierro.com/