logo
homeIcon
  1. separatorElectrónica
  2. separatorINTERCOMPRAS
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de INTERCOMPRAS

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en INTERCOMPRAS

Intercompras es una empresa mexicana cuyo almacén se ubica en Sonora, México, caracterizada por ser un portal de comercio electrónico dedicado a la comercialización de productos de tecnologías de información y comunicaciones. La firma cuenta con un alcance a nivel nacional llegando a los hogares de todo México.

Preguntas frecuentes sobre INTERCOMPRAS

¿Qué es INTERCOMPRAS?
close

Intercompras se fundó en el año 2004 en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México como una tienda online con el objetivo de brindar la mejor selección de productos de tecnología de reconocidas marcas para cumplir con las necesidades y exigencias del hogar y oficina.

Hoy en día, Intercompras es el portal líder en comercio electrónico en México, habiéndose convertido en una referencia para la industria en productos tecnológicos a nivel nacional.

¿Qué marcas puedo encontrar en INTERCOMPRAS?
close

Intercompras comercializa una gran variedad de marcas entre las que destaca a AMD, xerox, Epson, Apple, Ocelot, Canon, Kingston, APC. Además, incluye otras como ViewSonic, Dell, ghia, Intel, Lenovo, HP, Samsung, LG, Canon, Kodak, Logitech, acer, Zotac y muchas más.

¿Cómo ahorrar en INTERCOMPRAS?
close

Intercompras ofrece a sus consumidores la oportunidad de ahorrar dinero a través de ofertas diarias, promociones, descuentos en productos seleccionados y premios. A su vez, dispone de planes de financiación en cuotas sin intereses y envíos sin cargo.

¿Cuáles son los principales competidores de INTERCOMPRAS en el país?
close

Algunas de las principales empresas con las que compite Intercompras en México son DD Tech, Abasteo, Epson y Grupo Decme entre otras.

¿A qué hora abre sus puertas INTERCOMPRAS?
close

Intercompras ofrece un servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9 a 19hs. y los sábados de 10 a 14hs.

¿Cuántas tiendas de INTERCOMPRAS hay en el país?
close

Intercompras cuenta con su almacén en México, aunque funciona como una tienda online. Para obtener información de contacto, visita https://intercompras.com/contacto

¿Puedo comprar en INTERCOMPRAS online?
close

En Intercompras se puede comprar directamente desde la tienda online a través de la cual acceder a increíbles ventajas de ahorro como descuentos y promociones. Asimismo, dispone de envíos gratuitos y cuenta con la opción de retirar el pedido en el almacén.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de INTERCOMPRAS?
close

La mejor manera para obtener beneficios exclusivos en Intercompras es creando una cuenta en el portal electrónico y recibir un cupón para utilizar en tu primera compra. Asimismo, sugiere participar de sorteos para los cuales hay que seguir determinadas condiciones y además, invita a seguir las redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de INTERCOMPRAS?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.