logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de MINISO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MINISO

Miniso es una marca japonesa de objetos para el hogar, indumentaria, accesorios y juguetes entre otros rubros. Desde su llegada a México ha podido enamorar a miles de clientes con sus alocados productos y con su gran variedad de objetos. En Miniso siempre te sorprenderás y podrás comprar el mejor regalo.

Preguntas frecuentes sobre MINISO

¿Qué es MINISO?
close

Jack Ye es el fundador de Miniso. Este empresario abrió la compañía en 2013 luego de algunos viajes a Japón y anoticiado del auge de las tiendas de diseño en Asia. Decidió abrir la primera tienda y base de la marca en Guangzhou y desde allí comenzó a crecer sumando rubros y productos todos los años.

En México está presente desde 2016 cuando inauguró su primera tienda en la Ciudad de México.

¿Qué marcas puedo encontrar en MINISO?
close

Miniso produce en sus fábricas gran parte de los productos que comercializa. Sus diseños innovadores y creativos son su marca registrada. Además, la marca cuenta con licencias de Disney, Hello Kitty, ColorMe, Unicorn Dream, Smiley World y Mini Family.

¿Cómo ahorrar en MINISO?
close

En Miniso encuentras productos a menos de $79 y artículos en liquidación con más del 80% de descuento. También hay 3x2 en productos seleccionados y 50% off en mochilas, papelería, indumentaria y salud. Además, se realizan envíos sin costo en CDMX, Estado de México y Nueva León.

¿MINISO ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Miniso se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Miniso para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Miniso, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como Miniso, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de México.

¿Cuáles son los principales competidores de MINISO en el país?
close

Miniso compite en el mercado mexicano de venta multi rubro junto a grandes tiendas como Coppel, Liverpool, Soriana, El Palacio de Hierro, Chedraui, Sears, Sanborns, Walmart, Suburbia y Costco.

¿A qué hora abre sus puertas MINISO?
close

Los locales Miniso abren de lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m. Mirá todas sus ubicaciones en https://www.**Miniso**.com.mx/tiendas.

¿Cuántas tiendas de MINISO hay en el país?
close

Miniso cuenta con más de 200 comercios en los estados de Ciudad de México, Estado de México, Chihuahua, Chiapas, Guerrero, Jalisco, Quintana Roo, Oaxaca, entre otros.

¿Puedo comprar en MINISO online?
close

Para comprar en Miniso directamente desde tu computadora te sugerimos visitar la tienda online de la marca. Allí podrás encontrar una infinidad de opciones y recibir tu pedido en casa o retirarlo gratuitamente en una tienda en 3 horas.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de MINISO?
close

Suscríbete al newsletter de Miniso y obtén 20% off en tu cumpleaños. También puedes sumarte a MinisoLove y acceder a 15% off o descargar la app y ganar $100 de descuento.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de MINISO?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de México están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.